fútbol. liga nacional juvenil

El IPC la Escuela sufre su primera derrota de la temporada ante el San José

Los azulones dominaron la mayor parte del encuentro y dejaron sentenciado el partido a la hora de juego.

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- IPC La Escuela vs. Marianistas.
Imagen de archivo del IPC La Escuela vs. Marianistas.
Rafael Gobantes

El San José acabó con la imbatibilidad del IPC tras doblegarles por (3-0). El cuadro local desplegó un gran juego durante todo el partido.

Arrancó el partido con gran igualdad, con los dos equipos bien posicionados y tratando ambos de generar peligro a la espalda de las respectivas defensas. El IPC generó más peligro en estos primeros minutos, aunque el San José defendió muy bien todas las acciones de los visitantes.

Con el paso de los minutos, el San José se hizo con el control del partido y comenzó a generar mucho peligro sobre la portería de Sorinas. En el minuto 25, el cuadro de Carlos Arche se adelantó por medio de un buen disparo desde la frontal de Membrado. La intensidad local no decayó, y trataron de ampliar su renta en los sucesivos minutos, aunque el portero de los locales se mostró muy acertado. Instantes antes del descanso, Rodríguez hizo el segundo gol en un gran contragolpe.

Kyei sentenció el encuentro a la hora de juego

Tras el tiempo de descanso, el IPC trató de reaccionar a su mala situación en el partido y buscó envíos largos a la espalda de la defensa local. Por su parte, los locales mantuvieron una férrea defensa y evitaron acciones claras para los visitantes.

Cuando el partido se aproximaba a la hora de juego, Kyei anotó el tercer y definitivo gol que supuso un duro golpe a la moral del IPC. En los minutos de juego restantes, el San José durmió el partido y el IPC no reaccionó.

Ficha técnica:

San José: Azuara, Petrisor, Esparza, Moreno (Viamonte, 75), Nana Kwame (Mendoza, 70), Membrado, Rodríguez, Bermúdez (Roché, 72), Navaridas y Navarro (Savu, 77).

IPC la Escuela: Sorinas, Bautista, Margalejo, Benedet, Correa, Diallo, Bader Edin, Escario (Villatorio, 46), Sekou, Vargas (Alejrandro, 81) y Borisov.

Goles: 1-0, min. 25: Membrado; 2-0, min. 43: Rodríguez; 3-0, min. 57: Nana Kwame

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó a los locales Membrado y Azuara; y a los visitantes Vargas, Borisov, Bader Edin, Morán y Correa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión