FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Épila remonta a La Almunia en el derbi comarcal

El Épila ha realizado la foto de familia

_MG_1231 (Large)
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Épila.
Rubén Losada

El Épila se ha impuesto por 2 goles a 1 a La Almunia en un partido muy vibrante y con emoción y buen ambiente en las gradas por parte de ambos conjuntos. Los locales disponían de un mayor dominio y ocasiones durante la primera parte. Hasta cinco claras ocasiones en su haber, de forma que el portero de La Almunia, Alejandro Tornos, fue el mejor de los suyos. El Épila reclamó dos penaltis en la primera parte, uno de ellos por mano dentro del área que el árbitro consideró involuntaria.

La entrada de Pablo García ha revolucionado el encuentro

Moreno adelantaba a La Almunia en la segunda a parte a balón parado. Anotaba de libre directo con un potente lanzamiento. Arroyave llevaba las tablas al marcador con un gol de cabeza tras una falta botada por Pablo García. De nuevo, era Pablo García el ejecutor del segundo gol tras un lanzamiento directo de falta. Su buena rosca fue inapelable para Tornos. Pablo García (Épila) y el guardameta Alejandro Tornos (La Almunia) han sido los mejores del partido.

En este encuentro, el Épila aprovechaba para presentar de manera oficial a todos los equipos de su plantilla. Desde los más pequeños, que pertenecen al servicio municipal de deportes, hasta la categoría absoluta, posaban de manera conjunta en la conocida como foto de familia.

Épila: Fabre, González, Molina, Zapata, Chueca, Martínez, Latapia (Alonso,62), Sánchez (Tapia, 87), Ntutumu (Nadales, 81), Arroyave y Abad (García, 62)

La Almunia: Tornos, Corcodel (Martínez, 82), López, García, Latorre, Motero (Tabiche, 86), Loscos, Tomás, Charls (Judez, 62), Moreno (Díez, 66) y Embid

Goles: 0-1 min. 56: Moreno, 1-1 min. 65: Arroyave, 2-1 min. 85: García.

Árbitros: Nivela González, Mohammed Makoudi y García Lacambra. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Molina y Chueca y a los visitantes Leal, Díez y Loscos

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión