fútbol. regional preferente

El Actur Pablo Iglesias consigue una victoria con mérito frente al San Lorenzo

Tras una primera parte muy igualada, el dominio local se acrecentó en la segunda.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Villa de Alagón.
Imagen de archivo de Maqueda, futbolista del Actur Pablo Iglesias. 
Rubén Losada

El Actur Pablo Iglesias consiguió una victoria de mucho mérito, ante un intenso San Lorenzo. Los arlequinados dominaron gran parte del del partido, aunque el cuadro visitante no se rindió hasta que el cansancio apareció. 

Arrancó el partido con los dos equipos muy bien posicionados, con una gran igualdad y con jugadas cortas y sin posesiones largas. Golpeó primero el Actur, que anotó en el minuto 6 gracias a una buena jugada de estrategia tras una falta lejana. El San Lorenzo reaccionó bien al gol encajado, con una intensa presión a la salida de balón de los locales, que sufrieron esos minutos.

Con el paso del tiempo, el San Lorenzo endureció el juego y trató de generar peligro. La aproximación más clara para los de Sergio Valero fue a los 30 minutos, cuando el delantero visitante se situó solo ante Martín, que despejó el disparo a córner.

En la segunda mitad, el cuadro visitante se quedó con uno menos, lo que supuso que el dominio de los rojiblancos se fuese acrecentando con el paso de los minutos, acompañado por la decadencia física del San Lorenzo. La salida de Herrejón supuso un punto de inflexión en el juego local.

 Herrejón sentenció el partido en la segunda mitad con un doblete

En el minuto 54, Herrejón anotó el segundo gol para los suyos gracias a una jugada por banda en la que el extremo centró para que marcase a placer. En el minuto 77, Herrejón volvió a anotar en una jugada similar a la de su primer gol, aunque esta vez con un remate desde la zona del punto de penalti.

En la recta final de partido, el Actur Pablo Iglesias reclamó varios supuestos penaltis, aunque el árbitro no los señaló. En los últimos minutos, Piñero tuvo un mano a mano con el portero local Gaibor, aunque su disparo fue desviado a córner. 

Ficha técnica:

Actur PI: Martín, Maqueda (Puigevall, 37), Urquiz, Diest, Piñero, Maqueda (Herrejón, 50), Salas, Serrano, Guillén (Olles, 69), Burgui (García, 61)y Sebbar.

San Lorenzo: Gaibor, Blasco, Pardo, Montorio (Oliván, 17), Aranda, Saadouni, Alonso, Claraco, Sampere, Claraco y Juste.

Goles: 1-0, min 6: Burgui. 2-0, min 54: Herrejón. 3-0, min 77: Herrejón.

Árbitro: Hincapié Hurtado. Amonestó a los locales Urquiz, Serrano y Alba y a los visitantes Olivan, Sanjuan, Valero, Pardo, Sampere y Saadouni. Expulsó al visitante Blasco.

Más información del deporte aragonés en las web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión