fútbol. regional preferente

El Calatorao aguanta en inferioridad para sumar un buen punto ante el Alcañiz

Los locales con un jugador menos buena parte de la segunda mitad mantuvieron el tipo para amarrar el empate.

Fútbol. Regional Preferente- Calatorao vs. Alcañiz.
Fútbol. Regional Preferente- Calatorao vs. Alcañiz.
CD Calatorao

Buen punto para el Calatorao en casa ante el Alcañiz (1-1), uno de los gallitos de la categoría. Encuentro marcado por la disputa exhibida entre ambos equipos que tuvieron ocasiones para haber ganado cualquiera de los dos. Una expulsión al jugador local Villalba marcó el desarrollo de la segunda mitad que tuvo siete minutos extra de descuento. 

Comenzaba el encuentro con dos equipos bien plantados sobre el verde y con las ideas muy claras. Un error defensivo local en un saque de esquina propició el primer tanto del encuentro a favor de los visitantes, Goda de cabeza remataba para abrir el marcador y poner por delante a los turolenses. Los anfitriones no desistieron y encontraron el premio del empate al filo del descanso. Una buena acción colectiva en banda derecha dejaba solo contra el meta rival a Urgel que enviaba el esférico al fondo de las mallas para igualar la contienda. 

Tras el paso por vestidores y tras veinte minutos igualados llegaría la acción que marcó el devenir del segundo acto. Un balón dividido en el medio campo era disputado entre un jugador alcañizano y Villalba, futbolista local, el árbitro interpretó que este último había cometido falta y le mostró la segunda cartulina amarilla y por consiguiente su expulsión. El Calatorao tenía que jugar con un jugador menos durante veinte minutos de tiempo reglamentario. Los anfitriones aguardaron atrás defendiéndose de las acometidas del rival que tenía mayor presencia con balón. El meta local Darío intervino varias veces para evitar problemas y a la contra el propio conjunto local pudo haber anotado pero no acertó a definir. El colegiado añadió siete minutos de prolongación, tiempo que el Calatorao defendió con todo un empate ya inamovible. 

Darío, meta local, fue clave para frenar el empuje del Alcañiz con un jugador más

Ficha técnica:

Calatorao: Darío, Clemente, Martí (Balsas, 89), Villalba, Júdez (Lorente, 87), Sánchez (Islah, 80), Ricardo, Diloy (Sergio, 64), Sanz, Urgel y Bermúdez.

Alcañiz: Traver, Carbo, Aguilar, Goda, Pellicer (Dapaah, 65), Javier, Domingo, Lacueva, Popa (Pellicer, 58), Javier Martín (Tadili, 65) y Spasic (Ernesto, 78).

Goles: 0-1, min. 15: Goda. 1-1, min. 42: Urgel.

Árbitro: Sánchez Sancho, amonestó a los locales Martí, Clemente, Bermúdez y Júdez. Por otro lado, mostró la cartulina amarilla a los visitantes Aguilar y Goda. Además expulsó al local Villalba por doble amarilla (68).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión