FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Olivar se sobrepone a un gol tempranero y remonta al Hernán Cortés

Un tanto de los visitantes en el minuto uno, puso contra las cuerdas al líder de la categoría que supo reaccionar. 

Jugadores de El Olivar Liga Nacional celebran un tanto.
Jugadores de El Olivar Liga Nacional celebran un tanto.
@EM_ElOlivar

Remontada del Olivar para mantenerse invicto en la categoría. Los blanquiverdes superaron esta vez al Hernán Cortés (3-1), resultado que pudo ser más abultado si hubieran estado más acertados en ataque los olivareros. 

Comenzaron las cosas cuesta arriba para los hombres de Víctor Chaure. Un gol encajado en el segundo veinte hacía saltar las alamas. Un error en defensa en el primer balón que tocaban tras el pitido inicial era aprovechado por Alcubierre, jugador arlequinado, para poner en ventaja a los visitantes. Poco a poco los anfitriones fueron dejando a un lado los nervios para dar paso a su versión de dominio con balón. El cuadro local quien tenía protagonismo con el esférico, largas posesiones que se traducían en buenas combinaciones colectivas pero faltaba el gol. No encontraban los de casa la fórmula de hacer daño en área rival.  Al filo del descanso, un córner a favor de El Olivar era rechazado en primer instancia por la defensa, el balón volvía a ser centrado a zona peligrosa y Adán al segundo palo de cabeza igualaba la contienda. 

El gol de Adán antes del descanso sería crucial para encarar el segundo acto con un empate

Tras el receso salió a la relucir la batuta de El Olivar. Los blanquiverdes dieron un recital de juego durante este segundo acto en el que su rival solo llegó una vez a generar peligro. En el minuto 55, Gómez volteaba el marcador. Y en el minuto 70, Aguirre ejecutaba a la perfección una lejana falta que se colaba ajustada al palo para cerrar el marcador (3-1). Resultado que permite a El Olivar contar sus partidos por victorias y estar un paso más cerca de conseguir el objetivo de ascender. 

Ficha técnica:

El Olivar: Gil, Gómez, Vaquero, Torres (Mauro, 68), Duque, Baena, Sebastián, Ferruz, Losfablos (Castán, 64), González y Láinez (Aguirre, 63).

Hernán Cortés: Ruiz, Sancho (Ortega, 27), Gracia, Nieto, Alcubierre (Salgado, 59), Íñigo, Ali (Villuendas, 59), Torcal, Serrano (Adrián, 59), Teresa y Castillo. 

Goles: 0-1, min. 1: Alcubierre. 1-1, min. 44: Sebastián. 2-1, min. 55: Gómez. 3-1, min. 70: Aguirre. 

Árbitro: Florin Gherghiceanu, amonestó a  los visitantes Gracia, Teresa y Villuendas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión