FÚTBOL. DIVISIÓN HONOR JUVENIL

El Real Zaragoza juvenil voltea un resultado adverso ante el San Francisco

Los blanquillos llegaron a ir perdiendo por dos goles de diferencia, renta que lograrían igualar y posteriormente certificaron la remontada. 

Un jugador del Real Zaragoza Juvenil A conduce el balón.
Un jugador del Real Zaragoza Juvenil A conduce el balón.
@RZcantera

Lección de coraje y garra del Real Zaragoza División de Honor Juvenil tras remontar al San Francisco un resultado que se le puso cuesta arriba al final de la primera mitad. Los blanquillos no arrojaron la toalla tras ir con una renta desfavorable de (3-1) y lograron sumar tres puntos, resultado que les permite seguir siendo el buque insignia de la categoría. 

El partido arrancó con el equipo mallorquín muy activo y en los primeros compases del duelo se hicieron con el balón. Los anfitriones abrieron el marcador en el minuto doce tras aprovechar un fallo en la defensa visitante. Minutos después, los isleños consiguieron anotar el segundo gol, tanto que desembocó en la reacción blanquilla. A la media hora de juego, Juan Sebastián logró reducir las distancias. El CD San Francisco continuó dominando el balón y en el minuto 35 marcaron el tercero. Con este resultado tan desfavorable para los aragoneses se llegó al descanso.

Este segundo acto empezó con el cuadro de Iván Martínez decidido a dar la vuelta a la contienda. A los tres minutos de la reanudación, Azón, hacía el segundo tanto para los zaragozanos. En el minuto 68, el mismo Azón, consiguió igualar el encuentro y cuatro minutos después le daba la vuelta al partido. El jugador conseguía el cuarto gol del equipo y el tercero de su cuenta particular. Marvin se sumó al festival de goles y en el 75 marcó en una jugada de estrategia. El marcador no se movió más y así se llegó al término de los noventa minutos.

Un triplete de Azón fue determinante para certificar la victoria aragonesa

Los de Iván Martínez se vuelven de tierras mallorquinistas con tres puntos y una segunda mitad para enmarcar. Las jugadas de estrategia y un gran triple de Azón permiten al equipo seguir líder y contando todos sus partidos por victorias. La siguiente parada del juvenil será fuera de nuestras fronteras, Polonia aguarda la llegada de los maños este miércoles en la vuelta de la Youth League.

Ficha técnica:

CD San Francisco: Joan, Sergio, Nacho, Liam, Albert, Horrach, Sastre, Mario, Moisés, Alejandro, Makate.

Real Zaragoza: Acín, Juan Sebastián, Bayona, Yus, Vallejo, Francho, Soler, Vela, Puche, Azón, Marín.

Goles: 1-0, min. 12: Mario. 2-0, min. 20: Makate. 2-1, min. 30: Juan Sebastián. 3-1, min. 35: Makate.  3-2, min. 48: Azón.  3-3, min. 68: Azón. 3-4, min. 73: Azón. 3-5, min. 75: Marvin.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión