FÚTBOL. DIVISIÓN HONOR JUVENIL

El Real Zaragoza juvenil sigue imparable y vence al Nástic de Tarragona

Los blanquillos volvieron a vencer este domingo para mantenerse en lo más alto de la tabla. 

Carbonell, jugador juvenil del Real Zaragoza.
Carbonell, jugador juvenil del Real Zaragoza.
@RZcantera

El juvenil A del Real Zaragoza sigue dando alegrías y este domingo vencía en casa al Nástic de Tarragona (4-2). Los pupilos de Iván Martínez siguen con su pleno de victorias esta temporada, racha que les permite estar en lo más alto de la clasificación. 

El partido empezó con un conjunto blanquillo queriendo el balón y presionando muy arriba a los catalanes que les costaba sacar el balón jugado. Las primeras aproximaciones eran para el bando local, Carbonell tuvo la primera gran ocasión del partido tras una jugada individual que el meta visitante despejó bajo palos. En una nueva internada del conjunto aragonés, Vela era derribado cuando iba a rematar un balón dentro del área y el colegiado señalaba penalti. Carbonell era el encargado de lanzar la pena máxima que convirtió pasado el cuarto de hora. A partir del gol los locales bajaron el ritmo y eso lo aprovechó el Nástic que empezó a jugar mejor y a tener más posesión. En el minuto 34, en una falta en la frontal del área, el equipo tarraconense convirtió su primer gol en un chute que se colaba por la escuadra. Con este resultado se llegaría al final de la primera mitad.

Carbonell y Puche fueron determinantes de cara al triunfo zaragocista

Tras el paso por vestuarios, el Real Zaragoza salió con una premisa clara, ir a por el partido desde el primer momento de la segunda mitad. Puche y Carbonell rozaron el segundo gol pero la mala suerte y el palo impidieron que los remates acabaran en gol. Con los zaragozanos volcados arriba, una jugada aislada del Nástic de Tarragona, ponía por encima al conjunto grana en el minuto 65 en la que era su primera aproximación de la segunda parte. Gol que alentó a los blanquillos que inmediatamente se pusieron manos a la obra y dos minutos después Carbonell remataba de tacón un gran centro de Juan Sebastián e igualaba el partido. 

En el minuto 78, tras un córner servido por Vela, el rechace lo aprovechaba Puche que fusilaba dentro del área. Los catalanes trataron de ir los últimos minutos arriba pero Puche de nuevo en el 90 sentenció el partido con un disparo de fuera del área.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Miguel Ángel; Juan, Ángel, Yus, Francés, Francho, Marvin, Antonio, Carbonell, Vela, Marc Esteban.

Nástic de Tarragona: Guillem, Quirós, Caliz, Víctor, Roger, Joan, Álvarez, Robledo, Oscar, Grela, Zaka.

Goles: 1-0 Carbonell; 1-1; 1-2; 2-2 Carbonell; 3-2 Puche; 4-2 Puche.

Árbitro: P. Monterrubio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión