fútbol. tercera división

Un gran Barbastro rompe la buena racha del Binéfar

Barrero anotó el único gol del encuentro que da los tres puntos a los rojiblancos.

Barbastro- Binéfar Tercera División
Barbastro- Binéfar Tercera División
Ángel Huguet

Los rojiblancos consiguieron la segunda victoria en el Campo Municipal, tercera en Liga, y rompieron la racha del Binéfar que llegó con seis jornadas sin perder entre cuatro victorias y dos empates. El Barbastro jugó una gran primera parte, marcó el único gol por medio de Barrero para aguantar bien en la segunda frente a un buen equipo que buscó la victoria, estuvo a punto de empatar y se fue de vacío.

El resultado avala la credibilidad en el Barbastro que se mostró como equipo sólido en defensa, se basó en la dirección de Alonso en el centro, en la movilidad de Perso y Conte, en el juego ofensivo de Ferrandis con Barrero en punta. Los rojiblancos trabajaron en equipo y dejaron buenas sensaciones frente al Binéfar que aplicó juego intenso, de mucho carácter. Al final, el resultado es justo.

En la primera parte, el Barbastro salió con decisión, Nelson enseguida tuvo su primera intervención y entre las contadas del encuentro. Juego con dominio alterno, sin ocasiones claras en áreas donde se impuso la contundencia de las defensas. La primera opción visitante de Lalo, a balón parado, se fue desviada y también el remate de Perso entre los primeros 30 minutos de posesión repartida. El único gol llegó en buena acción por banda con centro al área para remate de Barrero. Hasta el descanso ya no pasó nada y el meta Hugo se fue a vestuarios sin trabajo.

Barrero anotó el único gol con un remate de cabeza tras una buena jugada por banda

El Binéfar salió con mucha intensidad en busca del empate y salvo un derribo a Conte, sin sancionar en el minuto 50, llevó la iniciativa con claridad mientras el Barbastro se aplicó en aguantar bien y en jugadas aisladas en busca de sorprender. Los celestes mandaron y tuvieron su mejor ocasión en el minuto 69 por medio de Felíu que tiró fuera a meta vacía. El Barbastro retomó el control del partido y Perso tuvo la última ocasión en el minuto 86 aunque fue Hugo quien salvó el empate en un rechace de su propia defensa en el minuto 88. En definitiva, buen partido del Barbastro que mereció la victoria ante un rival conjuntado y sólido. 

Ficha técnica:

Barbastro: Hugo Gistau; Alvarado, Elbaile, Ballesteros, Pirla; Alonso (Torrecilla, minuto 90); Perso, Barrero, Agustín, Ferrandis (Ramos, minuto 58); Conte.

Binéfar: Nelson; Pueyo (Joel, minuto 52), Leo, Amine, Genis; Barrau, Guillem; Chicho (Llopis, minuto 67), Franc, Cesc (Fran Suárez, minuto 80); Felíu.

Árbitro: David Ferrer, ayudado en bandas por Ruiz y Moraru. Tarjetas amarillas para Alonso y Elbaile, del Barbastro, Franc y David Giménez (entrenador) del Binéfar.

Gol: 1-0 Minuto 36, Barrero. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión