fútbol. tercera división

El Utebo vuelve a la senda de la victoria en un sufrido encuentro frente al Monzón

Un tanto en propia meta de García a falta de cuatro minutos para el final dio los tres puntos al Utebo.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Borja.
Imagen de archivo del Utebo
Daniel Marzo

El Utebo vuelve a la senda de la victoria tras llevarse el encuentro ante el Monzón por (1-0). El cuadro local sufrió para sacar los tres puntos y al final un error de un defensor visitante propició el tanto local.

Primera mitad muy trabada, con escaso juego por el suelo, aunque el Monzón trató de generar ocasiones de peligro por medio de estrategia en balones parados. Varias lesiones mermaron al Utebo, la más notable la de su portero, que se tuvo que retirar tras recibir un duro golpe en la cabeza. Tuvo algún contragolpe el Monzón pero no consiguió culminarlos.

Tras el descanso, Valencia tuvo la primera para los visitantes con un disparo que se fue a la cruceta. A diferencia de los primeros cuarenta y cinco minutos, hubo un mayor juego de balón, aunque los jugadores de medio campo siguieron teniendo un gran protagonismo. El Monzón tuvo la más clara hasta el momento en un mano a mano que se fue al larguero cuando los visitantes ya cantaban prácticamente el gol.

Ambos equipos trataron de generar peligro en acciones de estrategia 

Los dos conjuntos trataron de generar acciones de peligro por medio de balón parado, ya que de jugada ninguno de los dos equipos intimidaba al guardameta contrario. Cuando apenas quedaban cuatro minutos, en un córner al segundo palo, el defensor Ramón García trató de ceder el balón a su portero, aunque éste se vio sorprendido y no pudo cogerlo, lo que implicó el gol en propia meta y que dejaba los tres puntos en Santa Ana. Con este resultado el Utebo suma de nuevo una victoria tras una mala racha, mientras que el Monzón vuelve a caer tras sumar puntos las pasadas dos jornadas. 

Ficha técnica:

Utebo: Sanz (Aure, 45), Capape, Serrano. Félez, Alviera, Maceira (Castelreanas, 80), Maldonado, Giménez,Cardo, Sánchez (Baldrés, 9) y Manau.

Monzón-Atlético: García, Farre, Mendinueta, Domingo, Valencia, Puyer, Zamora (Sellán, 60), Espinar, Carrera, Díaz (Orus, 87) y Mesa (Malo, 67).

Goles: 1-0, min 86: García Farre.

Árbitro: Rivera Val. Amonestó al local Alvira. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión