FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El Ebro saca un punto de oro en el complicado feudo del Villarreal B

Los arlequinados acertaron a amarrar el punto en la recta final con un gol en el minuto 88.

Fútbol. Segunda B- Villarreal CF B vs. CD Ebro.
Fútbol. Segunda B- Villarreal CF B vs. CD Ebro.
@CD_Ebro

No era fácil puntuar en el MIni Estadi ante el Villarreal B y lo han conseguido. Los aragoneses, a base de mucho trabajo, pudieron arrancar un empate en uno de los campos más complicados de la categoría y ante uno de los equipos llamados a jugar la promoción de ascenso a Segunda. Un gol de Fran García, a dos minutos para la conclusión del partido, neutralizó el tanto inicial castellonense.

No era de extrañar que el filial saltase al campo con las pilas puestas y jugando muy intenso. Cuando se habían cumplido dos minutos de juego, el Villarreal B ya había dispuesto de dos claras ocasiones para ponerse por delante. Primero en un remate de Espiau que se fue fuera por muy poco y luego un mano a mano que supo resolver Salva. Por su parte, el Ebro se limitó a defender su portería y apenas supo la manera de crear situaciones de peligro. El equipo arlequinado apenas pudo servir balones a Emaná, que en la punta de ataque estuvo completamente solo.

Ya en la segunda mitad, cambió el decorado. Tras una primera mitad de dominio amarillo, en la segunda el juego se igualó. En el minuto 61 llegó el mazazo con el tanto de Collado, que aprovechó un servicio de Pacheco para rematar a placer y hacer el (1-0). El partido se le ponía cuesta arriba a los zaragozanos. El técnico dio a entrada a Lolo Garrido y Rubio para dar más frescura al ataque.

El Ebro mejoró en la segunda mitad y encontraría el premio del empate 

El Ebro mejoró en sus prestaciones y eso lo notó mucho todo el equipo que a partir de entonces disfrutó de más acciones ofensivas. Pero el premio llegó a dos minutos para la conclusión del encuentro. En una falta lateral que sirvió Jesús Rubio fue brillantemente ejecutada con la cabeza por Fran García. Empezaba un partido nuevo para ambos conjuntos. Ya en los últimos instantes del partido pudo ocurrir de todo. Desde una buena ocasión del Ebro que pudo ser el gol de la remontada, hasta una clara oportunidad del Villarreal B que impidió Paco Aguza, el jugador arlequinado fue expulsado en la jugada por hacer una falta en la frontal del área como último defensor. A la conclusión, los dos equipos firmaron un empate que dieron por bueno los aragoneses.

Ficha técnica: 

Villarreal CF B: Josele; Andrei, Pepe, Ramón, Iván Martín, Espiau (Villa, 86), Akale (Fran Álvarez, 78), Sofian, Lozano, Migue y Collado (MIllán, 72).

CD Ebro: Salva; Barreda (Garrido, 72), Abel, Espín, Aguza, Álvaro González, Parejo, Adrián (Fran García, 57), Emaná, Víctor Andrés y Liam Ayad (Rubio, 72).

Goles: 1-0, min. 61: Collado. 1-1, min. 89: Fran García.

Árbitro: Subirats Matamoros. Amonestó a los groguets Soufiane y Pepe. Además mostró la cartulina amarilla a Barreda y roja directa a Aguza (91).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión