fútbol. regional preferente

El Villa de Alagón inaugura su casillero de victorias a costa del Actur Pablo Iglesias

Pese a que los locales jugaron toda la segunda parte con un jugador menos, fueron capaces de llevarse los tres puntos.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Villa de Alagón.
Imagen de archivo.
Rubén Losada

Victoria del Villa de Alagón en su propio feudo ante un combativo Actur Pablo Iglesias que tuvo sus opciones pero finalmente fue el equipo local el que se acabó llevando la victoria y los tres puntos. La primera parte dominó el Villa de Alagón y la segunda parte fue más para el Actur Pablo Iglesias, por lo que quizás el resultado más justo hubiera sido un empate. Con esta victoria, el Villa De Alagón inaugura su casillero de victorias en la presente temporada.

La primera parte fue superior el conjunto local, que pronto se hizo con los mandos del partido e intentó generar ocasiones para poner en peligro la portería defendida por Montanel, que pese a encajar tres goles cuajó una gran actuación. Botero puso el primero en el marcador tras un disparo que rebotó en un defensa visitante y se acabó colando en la portería local. Los locales tuvieron dos acercamientos más durante los primeros 45 minutos pero no llegaron a considerarse ocasiones claras. En el último minuto del primer periodo, el colegiado expulsó a Sanz por doble amonestación, por lo que el Villa de Alagón tendría que jugar toda la segunda parte con un jugador menos.

El jugador local Sanz fue expulsado por doble tarjeta amarilla en la primera parte

En el inicio del segundo periodo se pudo ver a un Actur Pablo Iglesias mucho más incisivo en la presión tratando de aprovechar la superioridad numérica para conseguir el gol del empate. A los pocos minutos del comienzo, Vicién puso la igualada tras aprovechar una jugada de estrategia en un corner. Pocos minutos después se puso de nuevo por delante el cuadro local, después de que Montllor empujase a la red el balón tras un centro en una falta lateral. Tras el gol del defensa local, el cuadro visitante subió líneas defensivas y se lanzó hacia la portería defendida por Pérez. Crearon algunas ocasiones pero no fue hasta el minuto 79 cuando, de nuevo en un corner, Paul entró como un avión para batir a Pérez y poner de nuevo la igualada. Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en empate, un malentendido de la defensa visitante terminó con Flores siendo el más listo de la clase y haciéndose con el balón y batiendo a Pérez con un disparo raso a la derecha de la portería.

Ficha técnica

Villa de Alagón: Pérez, Martínez (Pueyo, 76), Villalba (Bernal, 72), Ibáñez, Montllor, Sanz, Fernández (Saja, 86), Aladrén, Flores, Botero (Ávila, 62) y Lavilla.

Actur Pablo Iglesias: Montanel, Guillén, Úrquiz, Herrejón (Vicien, 47), Piñero, Maqueda (Giménez, 63), Salas, Serrano (Paul, 69), Ollés, Burgui y Duato (García, 46).

Goles: 1-0, min. 10: Botero. 1-1, min. 49: Vicién. 2-1, min. 55: Montllor. 2-2, min. 79: Paul. 3-2, min. 89: Flores.

Árbitro: Alexandru Moraru. Amonestó a los locales Sanz, Botero, Martínez y Ávila y a los visitantes Herrejón, Alba y Burgui. Expulsó al local Sanz en el minuto 44.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión