fútbol. tercera división

El Tarazona endosa una manita al Calamocha

El cuadro turiasonense continúa invicto en este inicio liguero.

El Tarazona logró una contundente victoria ante un Calamocha que no tuvo opción ante un cuadro rojillo muy superior. Los de David Navarro cuajaron un partido muy serio en ambas áreas, teniendo el control total del balón en todas las fases del choque y asediando la meta de Marín, que fue el mejor de los suyos a pesar de encajar un total de cinco goles.

El partido comenzó con el Tarazona dejando claras sus intenciones, llevando peligro a las inmediaciones rivales desde el primer minuto. Jonathan fue el primero en abrir fuego, con un disparo de falta que no encontró el fondo de la red por poco. De la Mata, de córner olímpico; y Juanma, con un disparo desde dentro del área, rozaron el tanto que llegaría solo un minuto más tarde. Sánchez aprovechó un buen servicio de Juanma para hacer el 1-0 que abría la lata de lo que iba a ser una prolífica tarde.

Este tanto no mermó el ímpetu turiasonense, que siguió disponiendo de claras ocasiones para aumentar su ventaja ante un tímido Calamocha que apenas pasaba de su campo. Un larguero de Juanma en el ecuador de la primera parte y un uno contra uno de Rausell fueron las ocasiones más claras. Precisamente otro disparo del '7' rojillo pudo suponer el 2-0 justo antes del descanso, pero su potente chut se topó con la madera.

De la Mata fue un auténtico tren por la banda

Tras el paso por vestuarios se mantuvo el guion. El Tarazona gozaba de las ocasiones, mientras que el cuadro jamonero se limitaba a defenderse y salir a la contra cuando su rival lo permitía. Jonathan avisó de nuevo en la reanudación, justo antes de que él mismo anotara el segundo gol de la tarde, un tanto de bella factura tras un disparo lejano al palo largo ante el que nada pudo hacer Marín.

Este gol terminó de apuntillar a los turolenses, que recibieron tres goles casi consecutivos. Jonathan volvió a anotar gracias a un buen servicio lateral de De la Mata que no desaprovechó. Similar fue la cuarta diana, obra de Torcal, que aprovechó un nuevo centro del lateral local. De nuevo Torcal, y con De la Mata como asistente por tercera vez consecutiva, puso el 5-0 definitivo en el marcador ante la impotencia de un Calamocha que se vio ampliamente superado en el Municipal.

Ficha técnica

Tarazona: Vicent, Mata, González, Sergio Sánchez (Torcal, 67), Ortiz (Rami, 73), Iñaki, Santigosa (Pepo, 69), Molinos, Rausell, Rodrigo y Martín.

Calamocha: Marín, Herrando (Moría, 38), David, Obere, Ros, Cotoño (Zumeta, 64), Gonzalvo, Algaba, Pablo, Hornero (Lahoz, 73) y Gálvez.

Goles:  1-0, min. 12: Sergio Sánchez. 2-0, min. 60: Ortiz. 3-0, min. 63: Ortiz. 4-0, min. 67: Torcal. 5-0, min. 81: Torcal.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los visitantes Algaba, Cotoño y Gálvez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión