Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Un doblete de Riola da la victoria al Alcorisa

El cuadro turolense se impuso a La Almunia a domicilio en un partido de escaso brillo.

Regional Preferente - Alcorisa vs. Hernán Cortés
Imagen de archivo del Alcorisa. 
Tomás Montero

El Alcorisa logró sacar los tres puntos de su visita a La Almunia en un partido de poco ritmo en el que las defensas fueron superiores a los ataques. El cuadro rojillo supo aprovechar sus ocasiones a la contra para batir por partida doble a Tornos, mientras que los verdigualdas, más incisivos en la fase ofensiva, no tuvieron su día de cara a puerta.

El partido comenzó con ambos conjuntos a la expectativas de lo ofrecía su rival, sin que ninguno de los dos terminara de coger la manija del partido. Poco a poco los locales fueron entonándose y enlazando varias jugadas seguidas, sin embargo, en una de estas jugadas, llegó el primer golpe visitante. Motero erró en un pase interior, algo que aprovechó La Almunia para montar una rápida contra que Riola finalizó con acierto.

La contras fueron las grandes protagonistas del encuentro, y es que el Alcorisa apostó fuertemente por ellas como fórmula para llegar al área rival. En un córner a favor de los locales, el conjunto turolense armó una rápida transición que Riola volvió a introducir en la red rival para hacer el 0-2. Sin casi tiempo para más antes del descanso, Embid pudo reducir las distancias en el marcador, pero no acertó a anotar en una clara ocasión.

La Almunia dispuso de ocasiones, pero no estuvo acertado de cara a portería

Tras el paso por vestuarios, La Almunia puso una marcha más para disponer de más ocasiones. Charls tuvo la más clara, pero no era el día de los hombres de Rafa Gracia en lo que a puntería se refiere. Poco a poco, el Alcorisa fue cerrando líneas y el ritmo del partido fue decreciendo, algo que facilitó que los visitantes mantuvieran el resultado, cerrando el marcador en el 0-2 definitivo.

Ficha técnica

La Almunia: Tornos, Díez, Motero (López, 59), García, Latorre (Jiménez, 46), Tomás (Charls, 46), Embid (Loscos, 46), Martínez, Tabiche, Moreno y Júdez.

Alcorisa: Rivera, Ventura, Naica, Oliete, Plana (Banyai, 86), Riola, Acedo (Varela, 76), Fernández, Rodríguez, Bidzinski (Oyono, 44) y Vidal (Martínez, 83).

Goles: 0-1, min. 29: Riola. 0-2, min. 38: Riola.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó a los visitantes Ventura, Oliete, Naica, Oyono y Rodrígez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios