FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Monzón y Barbastro firman tablas en el derbi oscense de la jornada

El cuadro visitante logró igualar la contienda tras empezar por detrás en el marcador. 

Monzón - Valdefierro
Monzón - Valdefierro
Antonio Martínez

El Barbastro entraba con mejor sintonía al campo de juego, con una ocasión muy clara que salvaba un defensa del Monzón en la misma línea de gol. Los montisoneses trataban de buscar el juego directo a la espalda de los defensas para que reciba Luis Costa. Por su parte, el Basbastro buscaba combinar y llegar al área a través de la posesión.

En la segunda parte, se mantenía la misma dinámica. Se adelantaba el Monzón tras un balón colgado al área de una falta lateral que nadie terminaba de rematar ni despejar. Marcio era el más listo de la clase y enviaba el balón al fondo de las mallas. Un minuto después, estaba a punto de llegar el 2-0.

Los dos goles llegaban tras una serie de rechaces

Sin embargo, era Conte quien terminaba poniendo la igualada para los visitantes. De nuevo, en una jugada embarullada con una serie de dos rechaces consecutivos desde dentro del área, que en esta ocasión beneficiaban al Basbastro. El partido terminó a un ritmo muy alto, en un partido de toma y daca en el que ambos buscaron la porería rival hasta el último minuto. Guille Alonso y Jorge Conte eran los mejores de los visitantes.

Ficha técnica: 

At. Monzón: Saúl, Ramón, Campo, Mendinueta, Valencia, Marcio, Costa (Petro, 58), Puyer, Claver (Espinar, 51), Fernando y Mesa (Malo, 80).

Barbastro: Gistau, Perso, Pirla, Lucas, Alonso, Barrero, Conte, Ferrandis (Muriel, 69), Ballesteros, González y Alvarado.

Goles: 1-0, min. 59: Marcio. 1-1, min. 64: Conte.

Árbitro: Lara Arjona. Amonestó a Ramón, Mendinueta, Valencia; Conte y Alonso.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión