FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

En el descuento el Sariñena supera al Utebo en una segunda mitad de locura

El Utebo logró igualar dos goles de desventaja en dos minutos, pero vio como perdió un punto al final.

Sariñena-Utebo | Tercera División
Sariñena-Utebo | Tercera División
@CDSarinena

El Sariñena se llevó el triunfo ante el Utebo en un partido con una segunda parte loca que se decantó con un penalti en la última jugada. En el primer tiempo ambos equipos estuvieron imprecisos. Fueron 45 minutos poco vistosos con una oportunidad por contendiente: Adil para el Sariñena y Murillo por el Utebo.

Tras la reanudación, los locales dieron un paso adelante, hilvanaron buenas jugadas y se adelantaron en una pérdida de balón de la zaga rival que aprovechó Adil para batir a Pablo Sanz en el mano a mano. El propio Adil aprovechó un centro desde la izquierda de Muñoz en el minuto 66 para hacer el segundo.

Parecía que el choque lo tenían controlado los monegrinos, pero en dos minutos empató el Utebo, primero con una falta desde la frontal que Cardo colocó en la escuadra y, después, con un envío por alto que remató Félez.

El partido se abrió y ambos equipos fueron a por la victoria y tuvieron ocasiones para lograrla, pero fue el Sariñena el que se lo llevó con un claro penalti en la última acción de Pomareta sobre Muñoz, que transformó la pena máxima.

Ficha técnica:

Sariñena: Joel, Ballarín, Ibra Baldé (Younoussa, minuto 87), Laguarta, Iván Cabellud, Adil, Larios, Muñoz, Matías (Arturo, minuto 76), Abou y Valderrama.

Utebo: Pablo Sanz, Capapé, Alvira, Félez, Pomareta, Rey, Edu, Cardo (Baldrés, minuto 89), Ramón murillo, Guille Sánchez y Maldonado (Marín, minuto 82).

Goles: 1-0 Minuto 49: Adil. 2-0 Minuto 66: Adil. 2-1 Minuto 70: Cardo. 2-2 Minuto 71: Félez. 3-2 Minuto 95: Muñoz, de penalti.

Árbitro: Cruz Lafuente. Expulsó por doble amonestación al visitante Pomareta (minutos 49 y 94). Amonestó además a Ibra Baldé, Matías, Abou y Laguarta y a los visitantes Félez, Edu, Murillo, Serrano (banquillo), Cáceres, Cardo, Domínguez (banquillo), Alvira y al entrenador, Víctor Gumiel.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Grañén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión