fútbol. regional preferente

El San Lorenzo remonta al Mallén en un final de partido memorable

En el descuento se pudieron ver hasta cuatro de los cinco goles de un encuentro atípico.

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. San Lorenzo
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. San Lorenzo
Rubén Losada

Espectacular victoria del San Lorenzo en un tiempo de descuento para el recuerdo, en el que se pudieron ver cuatro de los cinco goles del partido. 

Arrancó el encuentro con un Mallén que dominó y que puso en apuros a un San Lorenzo que se vio sorprendido por el gran inicio visitante. Protagonismo de los porteros en la primera mitad, que evitaron que se abriese el marcador.

En la segunda mitad, el Mallén introdujo varios cambios que le dotó de una mayor verticalidad en ataque. En el minuto 49, una jugada rápida entre varios jugadores que culminó Traoré supuso el primero para el Mallén. Tras el gol, dominio claro del San Lorenzo, que se lanzó al ataque para buscar alguna acción que le permitiese igualar el partido, aunque no generaron ocasiones claras. El Mallén tuvo problemas para salir desde atrás y se limitó a defender las acciones del Mallén.

Traoré adelantó en el marcador al Mallén

En los últimos compases de juego, el cuadro local encerró a sus rivales en su área y poco antes del minuto 90, empataron el partido gracias aun disparo de Juste tras un centro lateral. tras el gol, el Mallén sacó rápida de centro y Álvaro Moreno disparó desde el centro del campo para poner el (1-2) en el electrónico. Tras el tanto encajada, el Mallén se lanzó al ataque y gracias a un centro, igualaron el encuentro en el 94. Tras ello, el cuadro visitante sacó de centro, pero un robo de balón de los locales, supuso una acción favorable para anotar el (3-2) y poner punto y final a un partido con un final atípico. 

Ficha técnica: 

San Lorenzo: Martínez, Blasco, Pardo (Aranda, 46), Montorio, Saadouni, Beired (Latorre, 68), Santiago (Sampere, 52), Alonso, Claraco, Hernández y Juste.

Mallén: Blasco, Laínez, Pamplona, Marco, Gendive, Mena (Soko, 46), Abián, Martínez (Traoré, 46), Galusca y Pascual (de la Fuente, 68).

Goles: 0-1, min 49: Traoré. 1-1, min 89: Juste. 1-2, min 90: Moreno. 2-2, min 90: Alonso. 3-2, min 90: Claraco.

Árbitro: Civiac Escudero. Amonestó a los locales Pardo, Saadouni y Aranda y a los visitantes Mena, Pascual, Martínez, Pamplona Y Gendive.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión