Fútbol juvenil Liga Nacional

El San José asalta el García Traid con un gol de Romero

Los azulones se mostraron muy seguros durante todo el encuentro.

Fútbol. Juvenil Preferente. Amistad vs. San José
Fútbol. Juvenil  San José
Rubén Losada/Fotografiarte

El San José se lleva tres puntos muy valiosos del García Traid. Ambos equipos llegaban con dinámicas muy similares, empatados a puntos y con ganas de conseguir la segunda victoria de la temporada. Comenzó el partido calmado, con unos primeros minutos de tanteo. Los locales querían llegar a la meta de Aranega con buenas combinaciones, pero la defensa azulona se mostraba impenetrable. Los visitantes estaban cómodos sobre el tapete del García Traid e intentaban maniatar a los del Pirulí, aunque sin ocasiones de peligro. La primera parte llegó a su fin con el resultado gafas campeando en el electrónico.

Romero dio los tres puntos al San José con un buen tanto

La reanudación llegó con sorpresa, pues cuando tan solo había pasado un minuto llegó el tanto del cuadro visitante, obra de Romero, que superó a Zapata con habilidad. El gol tranquilizó a los azulones, que seguían intratables en defensa. Los locales intentaban por activa y por pasiva superar al guardameta visitante, pero los goles no llegaban. Los rojiblancos buscaron los balones largo como último recurso, pero no hubo suerte y los puntos viajan al zurrón azulón.

Ficha técnica:

Hernán Cortés: Zapata, Gracia, Nieto, Ortega, Alcubierre (Serrano, 60), Íñigo, Medhi, Mediano (Villuendas, 60), Torcal, Sánchez (Castillo, 60) y Teresa.

San José: Aranega, Rivaldo, Esparza, Roche, Moreno (Boza, 80), Nana Kwame (Mendoza, 85), Membrado, Tudor (Viamonte, 81), Fonseca, Romero (Rodríguez, 71) y Navaridas.

Gol: 0-1, min. 46: Romero

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Torcal y Nieto; y al visitante Moreno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión