FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Fuentes se impone por la mínima entre la ventolera

El único tanto del encuentro llegaría en el tramo final. 

Fuentes - Alcorisa
Fuentes - Alcorisa
Jesús Garrido

Partido marcado por las fuertes rachas de viento el de esta tarde en el campo del Fuentes de Ebro. En la primera parte, beneficiaba a los locales, por lo que el Quinto se encerraba atrás con oficio. Con todos los visitantes en su propio campo, eran capaces de tapar muy bien las líneas de pases y neutralizaban de este modo los intentos del Fuentes.

El fuerte viento ha condicionado el juego de uno y otro equipo

En la segunda parte, con viento a favor del Quinto, la dinámica cambió. Ahora era el Quinto quien se abría más y trataba de buscar el gol, lo cual condedía espacios al Fuentes que disfrutaba de las ocasiones de mayor peligro. Óscar mandaba el primer aviso con un disparo al larguero. El Fuentes adquiria cada vez más posesión y enviaba centros laterales, que no encontraban ningún rematador de cabeza.

En el minuto 73, tras una falta botada por Óscar, Álvaro Requeno terminaba anticipándose a a la defensa para controlar y batir por bajo a Alperte, llevando así al electrónico el primer y único gol del partido. Sergio estaba muy cerca de lograr el segundo tanto, pero una enorme estirada de Alperte evitaba el gol y mantenía al Quinto vivo en el partido hasta el final. El delantero, Requeno, y el portero del Fuentes, Borja León, han sido los mejores jugadores del equipo local que se muestra muy satisfecho por los tres puntos en un disputado encuentro.

Fuentes: León, Mazas, Labadía, Salvador, Briz, Casalo, Gutiérrez (Molinero, 78), Roche, Usón, Requeno (Tobajas, 73) y Garín.

Quinto: Alperte, Bess, Sarr, Usón, Gracia (Villaoslada, 73), París (Sancho, 80), Pérez (Miguel, 86), Giménez (Elías, 80), Domingo, Usón y Bouayadi.

Goles: 1-0 min. 73: Álvaro Requeno

Árbitro: Requeno Conde

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión