Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol Tercera División

Dos minutos locos dan la victoria al Binéfar

El Fraga se dejó los tres puntos con dos errores de bulto.

Binéfar-Tamarite | Tercera División
Binéfar | Tercera División
Alba Rivera

El Binéfar salió fuerte en busca de un resultado que le permitiera sumar su sexta jornada sin perder. Obra de ello, fueron los locales quienes llevaron el ritmo en los primeros compases de partido, siendo también los primeros en llegar con peligro a la portería de Marc. Por su parte, al Fraga se le hacía cuesta arriba el primer tiempo, donde la presión binefarense no dejaba a los rojillos sacar el balón desde atrás, ni que estos se plantaran con comodidad en terreno visitante.

Dos errores defensivos condenaron al Fraga

Tras varias aproximaciones locales, que consiguió resolver con éxito la defensa fragatina, César fue el primero en crear peligro en la meta de Nelson, tras el cabezazo en un lanzamiento de córner cumplido el 30’, que terminó a centímetros de la madera celeste. Poco después, ya en en 34’, llegaba el tanto local, obra de Feliu Grau tras superar a la defensa fragatina y batir a Marc desde el interior del área (1-0).

Todo parecía indicar que el Binéfar se iría con ventaja al descanso, pero un derribo a Leo en el área permitió a César poner la igualada en el 40’, tras el lanzamiento a balón parado desde la pena máxima (1-1).

Tras el paso por vestuarios, cambió el escenario del partido. Los fragatinos subieron el pistón y empezaron a llegar con peligro a la meta de Nelson, ante un cuadro local que pasó algún que otro apuro para evitar la ventaja visitante. Pese a ello, el gol se estaba mascando y cumplido el 60’ Bernabé lograba la ventaja rojilla, tras ganarle la partida a la defensa celeste y fulminar con un testarazo que se colaba como un misil en la portería local.

Ya en el 73’, un error en la salida de Marc servía el balón en bandeja a Franc Carbonell, quien anotaba el tanto de la igualada (2-2). Sin apenas tiempo para reponerse, y tan solo un minuto después, un nuevo error defensivo dejaba solo a Genís Cases, que terminó siendo el artífice de la remontada tras batir a Marc con un disparo raso y orientado al costado izquierdo de la portería fragatina (3-2).

Ya en los instantes finales, el Fraga se aferró a buscar la igualada a la desesperada. Muy cerca estuvo César de lograrlo, pero un sólida defensa local terminó dejando los tres puntos en Los Olmos tras el pitido final.

Ficha técnica:

Binéfar: Nelson, Cases, Laghrissi, Porta, Llopis, Chicho (Pueyo, 81), Barrau, Rusiñol (Franc, 64), Grau y Joel (Cesc, 57).

Fraga: Marc, Pujol, Serra, Chiné (Budría, 78), Gil, Grezzana (Nicolás, 67), Rodríguez, Castilla, César, Taberner (Radu, 73) y Aitor.

Goles: 1-0, min. 35: Grau. 1-1, min. 40: César, de penalti. 1-2, min. 60:Taberner. 2-2, min. 72: Franc. 3-2, min. 74:Cases.

Árbitro: Mihaita Haghiac. Amonestó a Cases, Barrau, Chicho, Joel, Rusiñol, Laghrissi, Nelson; y Marc.

Más información del deporte en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios