Fútbol Tercera División

Deportivo Aragón e Illueca firman las tablas en un partido vibrante

La igualdad fue la tónica dominante durante todo el encuentro.

Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Binéfar
Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Binéfar
@cdbinefar

Empate a dos entre el Deportivo Aragón y el Illueca en un partido muy disputado. Arrancó el partido con un Deportivo Aragón que quiso hacerse dueño del balón y logró tener la posesión gran parte de la primera mitad. En el minuto 12, en la primera aproximación del Illueca, llegaba el gol del equipo visitante, tras servir un saque de esquina que remató a gol Alberto en el área pequeña. El conjunto de Garcés tenía que remar para volver a igualar el partido y gozó de varias ocasiones que se encontraron con los guantes de Sergio. La falta de acierto no permitiría a los blanquillos conseguir igualar la contienda en la primera mitad.

Los hombres de Garcés siguen sin encontrar su juego

El paso por vestuarios trajo consigo los mejores minutos de los hombres de Garcés que impusieron al partido un ritmo frenético, fruto de ello en el minuto 55, David Vicente centraba desde la banda izquierda y tras un bote del esférico en el área, Baselga cabeceó el balón que significaría la igualada en el encuentro. Pocos minutos después, el mismo David Vicente, quien había dado la asistencia del primer tanto, sería quien pondría al Deportivo Aragón por delante tras rematar un centro al segundo palo. Los locales siguieron con la posesión, pero en una jugada aislada, un mal despeje del defensa blanquillo, lo aprovechó Javi para marcar y poner las tablas otra vez en el electrónico. El Deportivo Aragón gozó de una última oportunidad en pero entre Carlos y Jesús no consiguieron batir al meta visitante.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Sergio, David, Marcén, Castillo, Hernández, Marc Aguado, Sancho (Carlos Vicente, 72) , Arnau, Baselga (Forcén, 79), Nick, Ahmed (Luis Ángel, 88).

CF Illueca: Roberto, Alberto (Eduardo, 69), Sergio, Losin, Jorge, Álvaro, Suárez (Javier, 47), Gimeno, Morales, Daniel (Álvaro, 84), Alejandro.

Goles: 0-1 min. 12: Alberto; 1-1, min. 53: Baselga; 2-1, min. 64: David Vicente; 2-2, min. 87: Javier.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los locales Ahmed, Iván, Carlos y Nick; y al visitante Alberto. Expulsó al local David Vicente.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión