FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN 

El Cuarte demuestra estar preparado para cotas ambiciosas y doblega al Almudévar

Los verderoles siguen en la parte alta de la tabla con este triunfo. 

Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Cuarte
Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Cuarte
Guillermo Mestre

Nuevo triunfo del Cuarte que sigue dejando entrever estar hecho para metas más ambiciosas que la salvación. Los verderoles superaron esta vez en casa al Almudévar (3-1). Un buen arranque de los anfitriones con dos tantos dejó encarrilado el encuentro para los pupilos de Ricardo Gil. 

Arrancaba el encuentro con un cuadro local más activo en la parcela atacante. Los cuarteranos intentaban entrelazar acciones combinando por medio de pases y ser protagonistas con el balón. Íñigo Pérez abría la lata para el Cuarte cuando todavía no se había llegado a los diez minutos de juego. El experimentado futbolista remataba un centro de cabeza libre de marca para inaugurar el marcador. Poco después, Rosell con un buen disparo que pasaba por encima del meta rival suponía el segundo tanto de los anfitriones. 

Los de casa se mostraban cómodos sobre el verde en este buen inicio de encuentro. Sin embargo, poco a poco fue el Almudévar quien empezó a tomar protagonismo especialmente en la zona de creación. Los amarillos dejaron a un lado el resultado adverso y plasmaron unos buenos minutos de juego coral entre sus centrocampistas y atacantes. Fruto de este arreón visitante, Ainoza recortaba distancias por medio de un lejano disparo raso cuando nadie se esperaba el chut. Justo antes del tanto oscense, los verderoles pudieron haber sentenciado en una acción entre Roldán y Rosell pero este último disparó fuera tras haberse plantado en el área almudevana. 

Ainoza recortaba distancias en el marcador gracias a un lejano disparo raso 

Tras el receso, los altoaragoneses estuvieron a punto de igualar la contienda. Un nuevo chut de media distancia obligaba al meta Montaner a lucirse con una gran estirada para salvaguardar la victoria momentánea del Cuarte. Después de esta clara ocasión, los anfitriones finiquitaban el choque. De Sus se daba la vuelta dentro del área rival para subir el tercer tanto verderol al electrónico. Posteriormente, el segundo acto fue entrando en una espiral de fútbol sin ocasiones hasta el pitido final. 

Ficha técnica: 

Cuarte: Montaner, Óscar, Ginovés, Molina, Roldán, Valdés (Moreno, 77), Leciñena (Guillén, 67), Rosell (Modrego, 83), Íñigo Pérez, Roberto Pérez y De Sus. 

Almudévar: Arbe, Clavero (Lardies, 68), Giménez, Ainoza, Sarmiento, Bailo (Sergio Ginés, 62), Gallego (Sergio Hernández, 67), Casero, Boadi, Paulés y Beltrán. 

Goles: 1-0, min. 7: Íñigo Pérez. 2-0, min. 18: Rosell. 2-1, min. 36: Ainoza. 3-1, min. 49: De Sus. 

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó al local Molina y a los visitantes Ainoza, Boadi y Sergio Ginés. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión