FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resultados de la cuarta jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría Benjamín.

Fútbol. Benjamín Preferente- El Olivar vs. API.
Fútbol. Benjamín Preferente- El Olivar vs. API.
@bpreferente

VALDEFIERRO 1-2 OLIVER

Trabajado triunfo del Oliver ante un Valdefierro que es todo un ejemplo de trabajo, generosidad y esfuerzo y que cada jornada que pasa demuestra su capacidad para complicar las cosas a rivales que teóricamente son superiores a ellos. Los ratos que los azulgranas pudieron hacer suya la posesión, fue de claro dominio suyo, mientras que cuando el partido entraba en fases de más correcalles, eso favorecía a los intereses locales. Se adelantó el Oliver en una falta lateral, que en vez de colgar, tocan en corto, y desde lejos, Jorge anota. También lejano fue el tiro de Hugo para el (0-2). Necesitaba el Valdefierro un gol para seguir en el choque, y llegó en un córner magníficamente ejecutado y cabeceado por Gabriel. Emoción por lo ajustado del tanteador, pero no hubo ninguna ocasión clara para haber logrado el empate.

Valdefierro: Eduardo, Mario, Guillermo, Daniel, Luis, Vives, Álvaro y Unai. También jugaron: Marcos, Aarón y Gabriel.

Oliver: Andrés, Parra, Hugo, Álvaro Ros, Jorge, Nando, Samuel e Iván. También jugaron: Alonso, Cristian, Unax y David (ps).

Goles: 0-1, min. 11: Jorge. 0-2, min. 15: Hugo. 1-2, min. 27: Gabriel.

Árbitro: Covelo de Lemos.

SAN GREGORIO 0-2 BALSAS PICARRAL

Ninguno llegaba a la cuarta jornada como hubieran deseado, sin conseguir sumar, por lo que se presentaba una buena oportunidad para hacerlo antes del parón por las fiestas. Logró salirse con la suya el Balsas Picarral después de un partido igualado, en el que los avispas supieron sacar tajada de su mayor acierto, algo a lo que los dos les está costando en estos primeros compases de la temporada. Y es que el San Gregorio volvió a chocarse contra los fantasmas que le están persiguiendo, llegan a portería contraria, pero cuando hay que batir al portero, ahí se nubla todo. Los avispas estuvieron mejor en esa asignatura y con un gol tempranero en cada parte, se llevaron una victoria que tiene que dar mucha moral. El San Gregorio, si mejora ofensivamente, pronto empezará a obtener resultados positivos.

El Balsas se lleva el particular derbi entre arrabaleros y los del Picarral

San Gregorio: Adrián, Dani, Valverde, Darío, Sika, Álvaro, Abdel y Héctor. También jugaron: Alfonso e Izan (ps).

Balsas Picarral: Iván, Eric, Mario, Pablo, Aguarón, Hugo Aguiló, Hugo Sanz y Juan. También jugaron: David, Mariñosa, Javier, Raúl y Miguel.

Goles: 0-1, min. 3: Pablo. 0-2, min. 28: Mario.

Árbitro: Artieda Navarro.

EFB ALFINDÉN 0-15 MONTECARLO

Alfindén y Montecarlo volvían a verse las caras unos meses después de aquella última jornada de la pasada campaña en Primera Benjamín, donde los chicos de La Puebla conseguían el ascenso. Esta vez la película fue radicalmente contraria, y es que en la máxima división benjamín ambos tienen objetivos completamente opuestos, y eso se noto en un encuentro desigualado. Además, marcó pronto el Montecarlo, por lo que los goles fueron cayendo poco a poco. No perdió la ilusión la Escuela, que dispuso de una falta a poco del final para haber hecho al menos un tanto. Destacaron un golazo a la escuadra de Escalona y otro de Sancho también de bella factura, dentro del amplísimo triunfo.

EFB Alfindén: Mario, Nathan, Álex, Raúl, Joel, Adrián, Fran y Celia. También jugaron: Izan, Marcos y Alfonso.

Montecarlo: Izan, Iannis, Tena, Gianluca, Garcés, Zenzano, Sancho y Yarón. También jugaron: Mateo, Escalona, Tello y Adrián (ps).

Goles: 0-1, min. 3: Zenzano. 0-2, min. 8: Sancho. 0-3, min. 12: Gianluca. 0-4, min. 15: Tello. 0-5, min. 16: Sancho. 0-6, min. 18: Escalona. 0-7, min. 20: Mateo. 0-8, min. 22: Yarón. 0-9, min. 26: Álex, en propia puerta. 0-10, min. 28: Marcos, en propia puerta. 0-11, min. 42: Zenzano. 0-12, min. 43: Garcés. 0-13, min. 46: Mateo. 0-14, min. 48: Escalona. 0-15, min. 50: Iannis, de penalti.

Árbitro: Martínez Mañero.

EL OLIVAR 4-2 ACTUR PABLO IGLESIAS

Remontó El Olivar un partido que no se pudo poner mejor para los intereses del Actur, en un robo de Mario que le permitió plantarse delante de Luis y batirle. Mejores minutos iniciales de los visitantes, aunque poco a poco fue haciéndose con la contienda el conjunto olivarero. Pardillos empataba en un chut que tocó en un defensor, y entró junto al palo. Similar finalización la del 2-1, que vino en una falta indirecta por cesión, que remató Lucas y nuevamente superó la línea de gol tras un roce.

Aún hubo tiempo para más goles rocambolescos, y es que Ausere hizo un gol olímpico, en un corner que entró de manera rara. Apenas pudo paladear el empate el Actur, ya que Lucas, en un perfecto lanzamiento de falta, volvía a poner delante a los suyos. Otra falta, esta vez escorada, puso la sentencia. Buenas maneras de El Olivar y un Actur mejorado, que cada vez tiene más cerca el dejar atrás el cero de su cuenta de puntos.

El Olivar: Luis, Velilla, Adrián, Lucas, Hugo, Álvaro, David y Pardillos. También jugaron: Diego, Tiago, Marcos, César y Diego (ps).

Actur Pablo Iglesias: Cristian, Ricardo, Marcos, Ausere, Mario, Piñeiro, Sergio y Adrián. También jugaron: Iker, Santiago y Emmanuel.

Goles: 0-1, min. 1: Mario. 1-1, min. 11: Pardillos. 2-1, min. 23: Lucas. 2-2, min. 35: Ausere. 3-2, min. 36: Lucas. 4-2, min. 40: Adrián.

Árbitro: López Cirujeda.

ESCALERILLAS 1-3 SANTO DOMINGO JUVENTUD

Con la miel en los labios. Así se quedó el Escalerillas cuando acariciaba con la yema de los dedos el poder sumar su primer punto de la temporada. Dos goles postreros del Juventud, uno de ellos de su guardameta Guillermo, dieron un triunfo agónico a los naranjas en un partido de juego directo por ambos bandos, con idas y vueltas de una portería a otra. Se adelantaron los visitantes después de un mal despeje, para empatar los blanquiazules, que por fin lograban anotar. Lo hizo Ronald desde fuera del área, y tras un leve roce en un defensor.

Pudo acabar el choque con cualquier resultado, y es que el Escalerillas tuvo el 2-1, evitado en una brillante intervención de Guillermo. El Juventud también dispuso de un par de faltas, una de ellas estrellada en el larguero y la otra bien sacada por Eduardo.

Cuando ya todos esperaban el pitido final, Isaac marcó, y en un saque desde su meta, Guillermo hizo uno de esos goles que seguro recordará dentro de unos años.

Escalerillas: Eduardo, Daniel, Abibakr, Iván, Víctor, Fabio, Alejandro y Muslim. También jugaron: Justin, Ronald, Iker y Aarón.

Santo Domingo Juventud: Guillermo, José Manuel, Santiago, Aarón, Samuel, Mario, Iker y Manuel. También jugaron: Bruno, Diego, Isaac y Stanley.

Goles: 0-1, min. 7: Manuel. 1-1, min. 14: Ronald. 1-2, min. 49: Isaac. 1-3, min. 50+1: Guillermo.

Árbitro: Sánchez Sancho.

STADIUM VENECIA 0-9 STADIUM CASABLANCA

Segunda semana consecutiva con victoria por amplio de margen del Casablanca, que se llevó con mucha facilidad, el duelo de “Stadiums” de la categoría. Un encuentro en el que rápidamente se puso por delante el cuadro de Rubén García, con las dianas de Álvaro y Gonzalo de manera seguida, y en el que los verdes volvieron a dejar muestra que andan finos ante los marcos rivales. Buen juego colectivo por momentos, y buena labor de todos los chicos que intervenieron.El Stadium Venecia tuvo opciones a pelota parada, en un par de faltas en posición peligrosa, lanzadas fuera de los tres palos.

Stadium Venecia: Izan, Álvaro, Antonio, Nicolás, Leo, Marcos, Aryen y Sergio. También jugaron: Unay y Erik.

Stadium Casablanca: Alberto, Gonzalo, Sisa, Álvaro, Miguel, Nico, Samuel y Marcos. También jugaron: Valero, Fraguas y Javi.

Goles: 0-1, min. 3: Álvaro. 0-2, min. 4: Gonzalo. 0-3, min. 18: Javi. 0-4, min. 19: Fraguas. 0-5, min. 30: Álvaro. 0-6, min. 39: Miguel. 0-7, min. 40: Javi. 0-8, min. 46: Miguel. 0-9, min. 50: Samuel.

Árbitro: Espino López.

HERNÁN CORTÉS 4-5 AMISTAD

Hicieron muy bien todos los que decidieron acercarse hasta el García Traid, porque presenciaron el que hasta el momento ha sido el mejor choque de lo que llevamos de curso 2019-20. Jugado de poder a poder entre ambos, y en el que la intensidad fue tremenda y espectacular. Arrancaron como motos los de casa, que se subieron a las barbas de un Amistad que no podía frenar el vendaval que se le venía encima. No perdieron la calma los de Juslibol, y con el paso de los minutos fueron llevando la situación a su favor, hasta situarse por delante.

El Hernán Cortés hizo el 4-5 quedando todavía 12 minutos por delante, pero el marcador ya no se iba a mover, y el Amistad se llevaba tres puntos de esos que ofrecen una doble satisfacción por lo que ha costado conseguirlos.

EBRO 5-1 VILLANUEVA

Ebro: Iker, Villarroya, Guillermo, Yasser, Jorge, Iker, David y Adama. También jugaron: Iván, Youssef y Jorge (ps).

Villanueva: Nicolás, Demian, Pedro, Lahoz, Abad, Erik, Rodrigo y Lorien. También jugaron: Lorenzo, Mateo, Jonás y Javier (ps).

Goles: 1-0, min. 12: Iván. 2-0, min. 20: Iván. 3-0, min. 41: Iván. 4-0, min. 43: David. 5-0, min. 45: Iván. 5-1, min. 46: Demian.

Árbitro: Omar Diop.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión