FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Las defensas imperan entre el Villanueva y Binéfar para sellar las tablas

No hubo un claro dominador y ambos equipos alternaron tiempos con mayor protagonismo. 

750_8542
Imagen de archivo entre el Villanueva y Binéfar.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Enrique Porta acogió este domingo un nuevo encuentro del Villanueva que se saldaba en empate. Ni los azulgrana, ni el Binéfar, encontraron portería en noventa minutos marcados por las férreas defensas de ambos conjuntos. 

El encuentro comenzó con dos conjuntos que pelearon por llevar el peso del encuentro. Esta disputa acabó dando pie a dominios alternos durante todo el partido, un protagonismo con balón que iba apagándose conforme se llegaban a las áreas. Las parcelas atacantes no lograban encontrar espacios ante defensas bien ordenadas y con las ideas muy claras. 

No acabó de tener un claro dominador el choque

Finalmente reparto de puntos y el resultado inicial sería inamovible. El Binéfar encadena su quinto partido seguido puntuando y sigue consolidándose en la zona noble de la tabla. Mientras el conjunto dirigido por Quique Benedí suma un nuevo punto que le permiten seguir la estela de los literanos con once puntos en ambos casos.  

Ficha técnica: 

Villanueva: Sanz, Vera, Osanz, Pascual, Ndiaye, Bogado, Alcaine, Jiménez, Rubén Pérez, González y Adrián.

Binéfar: Nelson, Cases, Amine, Márquez, Llopis (Pueyo, 61), Barreda (Carbonell, 78), Barrau, Rusiñol, Grau, Porte y Batanas (Porta, 61).    

Árbitro: Cebollada López. Amonestó a los locales Jiménez y Bogado. Por otra parte, mostró cartulina amarilla a los visitantes Rusiñol y Llopis. 

Más información sobre el deporte aragonés en la web de AFICIÓN. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión