fútbol. liga naCIONAL JUVENIL

Remontada del San Gregrio en su dificil visita al campo de Actur Pablo Iglesias

El cuadro visitante tiró de eficacia ofensiva para dar la vuelta al marcador.

750_7453
Imagen de archivo
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Actur Pablo Iglesias cayó en casa ante el San Gregorio por (1-3) tras un disputado encuentro. Los locales se adelantaron tras el tiempo de descanso, aunque la reacción de los de Casaus fue inmejorable. El San Gregorio continúa, con esta victoria, sin conocer la derrota en la presente temporada.

Arrancó el encuentro con igualdad máxima por parte de ambos equipos. Ambos trataron de acumular posesión con el fin de controlar el encuentro. En la primera mitad, tan solo una ocasión para cada equipo, una para el cuadro rojiblanco que despejó el portero visitante Muro y un mano a mano de Escudero que se fue ligeramente desviado.

Tras el descanso, saltó al terreno de juego muy enchufado el cuadro local, que se adelantó en el marcador en el minuto 51 por medio de Abad, que remató un centro lateral desde el área pequeña. Tras el gol, la respuesta visitante fue muy positiva, ya que dio un paso al frente y comenzó a generar ocasiones de peligro. 

En el minuto 61, Bosqued igualó el encuentro con un remate tras una falta lateral. El domino rojillo se acrecentó y el equipo se puso por delante en el marcador en el minuto 72, cuando Leiton remató un saque de esquina en el primer palo. El segundo tanto fue un duro golpe a las aspiraciones locales, que veían como se les escapaba el encuentro. Ya en los últimos compases de partido, el San Gregorio sentenció el encuentro con un disparo raso de Bosqued.

Bosqued culminó la goleada con un buen gol en los últimos minutos

Con este resultado el Actur Pablo Iglesias se coloca en la zona media baja de la clasificación con una victoria en las cuatro jornadas disputadas, mientras que el San Gregorio se coloca sexto, con dos victorias y dos empates tras las jornadas disputadas hasta el momento.

Ficha técnica:

Actur PI: Flores, Navarro, Montalbán, Dabo, Bos (Labuena, 82), Abad, Sissoko (Escolano, 73), Catalán (Giménez, 73), Molinero (Becerril, 59), Boudaoud y Martínez.

San G. Arrabal: Muro, López, Montañés, Tella, Ramírez (Bosqued, 53), Navarro (Causín, 66), Couto (Huerva, 35), Oñoa, Abenia, Leiton y Escudero (Urmeneta, 73).

Goles: 1-0, min 51: Abad. 1-1, min 61: Bosqued. 1-2, min 72: Leiton. 1-3, min 83: Bosqued.

Árbitro: Gherghiceanu. Amonestó al visitante Tella.

Más información del deporte aragonés en Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión