fútbol. regional preferente

Reparto de puntos entre el Mallén y el Villa de Alagón que no satisface a ninguno

Los dos equipos tuvieron sus opciones de llevarse los tres puntos y el resultado final resultó insuficiente para ambos.

_R6I1023
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Mallén.
Daniel Marzo

El Mallén y el Villa de Alagón empataron a un gol en un partido muy igualado y que el punto obtenido no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad entre ambos conjuntos. Con el paso de los minutos el Mallén se empezó a mostrar más solvente que su rival, aunque le faltó profundidad. Propuso más fútbol que el Villa de Alagón y dejó minutos de un fútbol muy vistoso. Sobrepasada la media hora de partido y tras una pérdida del Villa de Alagón en la salida de balón, la defensa visitante cometió un penalti que Galusca se encargó de transformar en gol para poner por delante al Mallén. En el último tramo del primer periodo el conjunto visitante dio un paso adelante en busca del empate y acabó encerrando al Mallén, pero no se movió el marcador y ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 1-0 en el marcador.

El Mallén disfrutó de dos penas máximas favorables pero solo convirtió en gol una de ellas

En la segunda parte el Mallén realizó un cambio de sistema con el objetivo de tratar de cogerle la espalda a la defensa visitante, pero no surtió efecto y volvieron a la formación inicial. Hubo dominio alterno y ninguno de los dos equipos llegó a controlar el partido. Tanto al Mallén como al Villa de Alagón les faltó profundidad en su juego y disfrutaron de pocas ocasiones de gol. En el ecuador del segundo periodo el colegiado señaló un dudoso penalti favorable a los locales que Giménez detuvo para dejar con vida a su equipo. Pocos minutos después, los visitantes colgaron al área una falta lateral y tras un rechace Flores puso el empate en el marcador. A partir de ahí fue el Mallén el que se lanzó al ataque realizando grandes jugadas colectivas, pero les faltó definición y determinación en los últimos metros. El tiempo se acabó y el partido terminó en un empate que deja un sabor agridulce a ambos equipos.

Ficha técnica

Mallén: Santa Eugenia, Láinez, Pamplona, Marco, Gendive (Mancía, 63), Mena (Soko, 46), Abián, Moreno, Diego (Pérez, 63), Galusca (Traoré, 46) y Pascual.

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Eneko, Ade, Montllor, Manresa (Villalba, 46), Flores, Aladrén, Palacios (Fernández, 46), Botero (Pueyo, 81) y Sanz (Ávila, 46).

Goles: 1-0, min. 32: Galusca, de penalti. 1-1, min. 70: Flores.

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó a Moreno, Láinez y Pérez; a Sanz, Martínez, Giménez, Pueyo. Expulsó por roja directa al visitante Ade.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión