fútbol. regional preferente

El Caspe tira de galones para remontar al Alfindén

El cuadro caspolino es colíder después de este triunfo.

El Caspe logró tres puntos muy importantes en su camino hacia los play-offs tras vencer al Alfindén, un rival que le puso las cosas muy difíciles y que incluso se llegó a adelantar en el marcador. Sin embargo, el buen juego de los azulones acabó surtiendo efecto para dar la vuelta de forma amplia al marcador y mantener su imbatibilidad en el inicio liguero.

El partido comenzó con mucha actividad en ambas áreas. Primero Muniesa rozó el gol en una llegad al área en la que tenía todo a favor, pero no terminó de conectar bien su disparo. Poco después, quien no falló fue el Alfindén. Pérez remató con un testarazo un servicio lateral que ponía por delante a los hombres de Marco Antonio Menjón.

Este gol dio alas al Alfindén, que tuvo un par de ocaisones de peligro en fase ofensiva. Tras este arreón de los visitantes, el Caspe reaccionó con varios acercamientos con peligro, que al final acabarían dando sus frutos. Gazzoni remató con autoridad un saque de esquina para devolver la igualdad al marcador. Este gol sentó bien a los caspolinos, que pasaron a tener la manija del partido en la segunda parte.

El Caspe todavía no conoce la derrota

Tras el paso por vestuarios, el Alfindén replegó líneas y buscó crear peligro a la contra, aunque este acabaría llegando por parte de los locales. Corría el minuto 60 cuando Aldabo adelantó al Caspe tras un certero remate que hacía justicia a lo acontecido tras la reanudación. Este tanto hizo espabilar al cuadro visitante, que trató de reaccionar y llegó en un par de ocasiones con peligro a las inmediaciones de Mañez. Sin embargo, el Caspe hizo valer su potencial para poner la sentencia a cinco minutos del final. Ballester definió con precisión un centro lateral para cerrar así un partido que mantiene al conjunto zaragozano en la parte noble de la clasificación.

Ficha técnica

Caspe: Mañez, Bernal, Muniesa, Lucano (Gil, 60), González, Gazzoni, Moreno (Puyo, 60), Ballester, Burillo (Escuín, 72), Fernández y Aldabo (Pueyo, 88).

Alfindén: Diego, Serge, Mendoza, Álvarez (Pardo, 72), Sanz, Pérez (López, 65), Blasco, Blanco, Borja (Sarmiento, 72), Redrado (Tenas, 59) y Sans.

Goles: 0-1, min. 7: Pérez. 1-1, min. 34: Gazzoni. 2-1, min. 60: Aldabo. 3-1, min. 85: Ballester.

Árbitro: Irigoyen Cavero. Amonestó a los locales Aldabo, Muniesa y Fernández; a los visitantes Blasco y Sarmiento. Expulsó por doble amarilla al visitante Serge.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión