FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El IPC optimiza su dominio inicial y demuestra capacidad de sufrimiento

El partido estuvo muy abierto para cualquiera de los dos equipos en la segunda parte. 

750_7441
Fútbol. LN Juvenil- San Gregorio vs. IPC La Escuela.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El IPC La Escuela se ha llevado tres puntos de oficio y de verdadero mérito del campo García Traid del Hernán Cortés. En los compases iniciales, los visitantes llevaron la batuta del encuentro con aproximaciones y llegadas de peligro merced a su juego entre líneas y a la velocidad por las bandas. El Hernán Cortés trataba de colocar una telaraña de jugadores por medio para llevarse la posesión. Bader El Hamdi, el jugador más destacado del Ipc La Escuela, era toda una bala por la banda izquierda y fruto de una de sus galopadas, Sekou Kouma terminó anotando el primero y único de los goles del partido en el minuto 21. Los visitantes perdonaron varias ocasiones en la primera parte.

Partidazo de Baner El Hamdi para el IPC La Escuela

Tras la reanudación, el Hernán Cortes cambiaba de sistema y buscaba ser más vertical. El bombardeo aéreo de los locales, siendo conscientes de su poderío en las alturas, empezaba. Sin embargo, los visitantes se defendían bien y Sorinas acertaba en sus intervenciones para despejar los balones colgados. A falta de 15 minutos, el IPC fallaba un mano a mano frente al portero que pudo haber sido la sentencia. El peligro y la emoción se mantenían vivos hasta el último minuto, pero ya no se movería el marcador. Hernán Cortés nunca dejó de intentarlo y el cuadro oscense era capaz de combinar para lograr contraataques de mérito.

Hernán Cortés: Zapata, Arnal (Claver, 46), Gracia, Nieto, Ortega (Sancho), Alcubierre, Villuendas (Sánchez), Íñigo, Alí (Báez), Teresa y Castillo.

IPC La Escuela: Sorinas, Bautista, Margalejo, Correa, Benedet, Diallo, El Hamdi (Tzemaris, 86), Escario, Kouma (Galeano, 86), Vargas (Sanagustín, 50) y Borisov (Calvo, 79).

Goles: 0-1 minuto 21: Sekou Kouma.

Árbitros: Cenis Martínez, Lolumo Jarabo y Baquero Martínez. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores locales Lorién Villuendas, Héctor Claver y Javier Teresa; y a los visitantes Hugo Bautista, Iván Correa y Mincho Borisov.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión