Fútbol regional preferente

Guillermo da los tres puntos a la Peña Ferranca

El meta fue un auténtico dolor de muelas para los atacantes del San Lorenzo.

Peña Ferranca - San Lorenzo
Peña Ferranca - San Lorenzo
Afición

Los ferranqueros se encomendaron al meta Guillermo para “salvar los trastos” en el penalti que paró a Claraco a falta de tres minutos para el final de un mal partido que estuvo a punto de terminar en empate. Dos goles de Nano, uno en cada parte, y las intervenciones del veterano portero local dieron la segunda victoria consecutiva a la Peña Ferranca y la tercera de Liga frente a un rival que hizo todo lo posible para no perder.

Guillermo y Nano fueron clave para la Peña Ferranca

En la primera parte, Nano marcó pronto y dos minutos después, Guillermo evitó el empate del San Lorenzo, que no pasó por situaciones de apuro y tampoco tuvo más opciones. En cambio, Castillo y Plá disfrutaron de dos ocasiones entre los minutos 21 y 23 para justificar una mala primera parte.

En la continuación, empató Peralta en una contra muy bien llevada por el cuadro visitante. La grada reclamó un posible penalti sobre Aarón, pero el colegiado no apreció nada punible. Los intentos visitantes por marcar el segundo gol se estrellaron contra la defensa y Guillermo, que en el minuto 70 se lució con una excelente intervención. De la posible victoria visitante se pasó a la local por medio de Nano, que se fue solo desde el centro del campo hasta el área visitante para batir al meta en su salida, desatando el júbilo en el banquillo local. La defensa de los ferranqueros propició el juego más ofensivo del San Lorenzo, que se encontró con un penalti en los últimos compases del encuentro, pero Guillermo adivinó la intención y puso el candado en su meta. Tres puntos que se quedan en casa y que tienen nombre y apellidos: Guillermo Solano Astudillo.

Ficha técnica:

Peña Ferranca: Guillermo; Millera, Pera, Castillo (Arroyos), Aitor; Lasús; Isaac (Guaus), Naval, Aarón (Rausell), Nano; Eric Plá (Borja Naya).

San Lorenzo: Pablo; Montorio, Aranda (David), Peralta, Beired, Ferrer, Alonso (Claraco), Latorre, Sampere, Mirallas (Pardo) y Juste.

Goles: 1-0 Minuto 10: Nano. 1-1 Minuto 56: Peralta. 2-1 Minuto 79: Nano

Árbitro: Pablo Zueras con Pérez y Monteagudo en bandas. Tarjetas amarillas a Aarón, Naval, Rausell, Pera, Nano, Guillermo y Millera de Ferranca-Tella, Montorio Aranda y Pardo del San Lorenzo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión