FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Un valiente Cariñena se lleva el duelo ante el Andorra

Los visitantes lograban un gol olímpico para empatar a 2, pero terminaron cayendo

Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Erika Martínez

Partido lleno de alternativas entre el Cariñena y Andorra que se ha saldado por triunfo para los primeros por 4 tantos a 2. En una buena jugada por la banda izquierda, Drammeh terminaba empujando un balón para adelantar al Andorra nada más empezar el partido. A partir de ese momento, el Cariñena gozaba de más ocasiones, pero se topaban con las meritorias intervenciones de Risco. Niang hacía el empate tras una serie de rechaces en una jugada derivada de un saque de banda.

Alejandro Alcántara ha sido el mejor del partido

Tras la reanudación, Javier Daniel adelantaba a los locales fruto de ser el más atento a la hora de recoger un rechace del portero que acababa de despejar un potente tiro de fuera del área. Blasco ponía las tablas de nuevo con un auténtico golazo de gol olímpico a la salida de un córner, en el que el sol le jugó una mala pasada a Ordovás. Alejandro Alcántara, el mejor de los suyos, rompía la igualdad empujando un pase de la muerte. Finalmente, Lázaro convertía un mano a mano para hacer el cuarto cuando más volcado estaba el Andorra. Una trabajada victoria en la que los visitantes nunca le han perdido la cara al encuentro con un resultado más desigual de lo que se ha reflejado en el césped.

Cariñena: Ordovás, Ventura, López, Daniel (Marín ,71) Gomes, Alcántara, Barriendos, Marzo (Leiva, 74), Niang (Lázaro, 70), Cortés, Ibáñez (Gracia, 65).

Andorra: Risco, Muñoz (Lereu, 84), Montañés (Villanueva, 69), Donoso, Blasco, Drammeh, Susoho, Cubero, Traore (Peralta, 36), Ondo y Cañas.

Goles: 0-1 min. 4: Drammeh, 1-1 min. 20: Niang, 2-1 min. 49: Javier Daniel, 2-2 min. 59: Blasco, 3-2 min. 68: Alcántara, 4-2 min. 89: Lázaro.

Árbitros: Muñoz Yago, Khayate Whardaiou y Magdalena Muñoz. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Gomes, Marzo y Alcántara; y a los visitantes Muñoz, Montañés, Drammeh y Hereu.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión