Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El San José consigue un meritorio empate en un emocionante final de partido

El San José igualó el encuentro al Montecarlo tras ir perdiendo por tres goles.

_MG_1172 (Large)
Imagen de Archivo
Rubén Losada

El San José y el Montecarlo empatan a tres goles tras un emocionante final de partido en el que los locales igualaron un marcador que tenían muy desfavorable a un cuarto de hora para el final.

Arrancó el encuentro con los dos equipos muy bien situados en el campo. Ambos basaron sus acciones ofensivas en envíos largos a la espalda de los defensores, aunque el Montecarlo bajó más la pelota al suelo y realizó alguna posesión más larga. En el minuto 32, se adelantó el cuadro visitante gracias a un pase filtrado que aprovechó Ramírez. El San José no se quedó atrás, sino que generó peligro, el más claro un disparo al larguero. Poco antes del descanso, el San José pudo empatar en un mano a mano que no aprovecharon.

Tras el descanso, el desarrollo del partido no cambió. En el minuto 52, Hanib amplió la renta al aprovechar un contragolpe. Cuando se sobrepasaba la hora de juego, el Montecarlo anotó el tercero en otro gran contragolpe tras un córner.

Jorge Soria consiguió el tanto del empate en los últimos instantes de juego

En la recta final del partido, el Montecarlo se replegó, mientras que el San José comenzó a acumular gente en las inmediaciones de la portería de Fortun. Pablo García consiguió recortar distancias con un magistral lanzamiento de falta. Rodríguez remató un centro lateral al fondo de la red para poner a tan solo un gol a los locales. Jorge Soria consiguió el tanto del empate con otro gran remate a la salida de una falta lateral.

Con este resultado, ambos se sitúan con 5 puntos y con unos registros muy similares. Ambos han sumado tan solo una victoria aunque las sensaciones que dejan tras este encuentro son buenas de cara a las próximas jornadas.

Ficha técnica:

San José: Gracia, González, Cea, Abreu, Sory (Rodríguez, 57), Ocampo (Madurga, 78), Marín (Marchante, 70), Barriendos, Soria, Sus y De Los Ríos (García, 57).

Montecarlo: Fortún, Bueno, Latre, Jurado (Gil, 73), Cardiel, Ramírez (Antón, 81), Íñiguez, Bueno, Fabregat (Cantero, 68), Ramón y Hanib (Latre, 64).

Goles: 0-1, min 32: Ramírez. 0-2, min 52: Hanib. 0-3, min 69: Íñiguez. 1-3, min 75: García. 2-3, min 82: Rodríguez. 3-3, min 89: Soria.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los visitantes De Los Ríos, Abreu, Rincón y Madurga y a los visitantes Sierra, Fabregat, Ramón, Fortún y Gil.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios