fútbol. liga nacional juvenil

El Juventud se muestra muy acertado en ataque para doblegar al Amistad

El cuadro naranja supo aprovechar sus ocasiones para sumar de nuevo los tres puntos.

Fútbol- Liga Nacional Juvenil Juventud vs Valdefierro
Imagen de archivo
Rubén Losada

El Santo Domingo Juventud consiguió una importante victoria frente a un Amistad que no pasa por su mejor momento. Tras una igualada primera parte, el cuadro visitante bajó el nivel en la segunda y acabó cayendo por (3-1).

Arrancó el encuentro con igualdad e intensidad máxima por parte de los dos equipos. En su primera aproximación, el cuadro de Bríngola se adelantó en el marcador tras una buena definición de Martínez. Respondió satisfactoriamente el cuadro naranja con el tanto de Serrano tras finalizar una rápida jugada colectiva.

Con el paso de los minutos, la igualdad en el electrónico y en el juego no se deshizo, hasta que llegó el minuto 42, en el que Bravo aprovechó un error de la defensa para poner por delante a los suyos.

Tras el descanso, el cuadro rojillo bajó el ritmo de juego, acusando ese tanto encajado en los minutos finales de la primera parte. Con el paso del tiempo, el domino del Juventud se acrecentaba y avisó en dos acciones, ambas por banda derecha, aunque el portero la detuvo bien. 

El Amistad sufrió un bajó físico y anímico tras encajar el segundo tanto

En el ecuador de la segunda mitad, el cuadro de Bríngola tuvo una acción muy clara en la que Tena envió su disparo fuera. En los últimos compases de juego, el Juventud sentenció el encuentro en una acción en la que la defensa visitante no fue lo suficientemente contundente.

Con esta victoria el Santo Domingo Juventud suma nueve puntos tras cuatro jornadas disputadas, mientras que el Amistad suma tres derrotas consecutivas en un inicio de temporada flojo para los de Bríngola.

Ficha técnica:

Santo Domingo Juventud: Navarrete, Chorén, Pardo, Mballo, Lacosta (Lainez, 62), Serrano, Gómez, Barquilla (Sánchez, 89), Bravo (Sampietro, 83), Garrido (Megino, 87) y Taus.

Amistad: Martínez, Ibáñez (Morlanes, 73), Mañanes, Borao, Marco (Izquierdo, 79), Martínez, Requelme (Ibero, 79), Tena, López, Urgel y Candial (Marcos, 46). 

Goles: 0-1, min 10: Martínez. 1-1, min 16: Serrano. 2-1, min 39: Bravo. 3-1, min 89: Lainez

Árbitro: Ramo Andrés, amonestó al local Pardo y al visitante López

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión