FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Helios sabe aguantar en inferioridad

El Racing Zaragoza terminó acorralando a los locales. 

_MG_9736 (Large)
Fútbol. LN Juvenil- Helios vs. Huesca.
Rubén Losada

Correoso duelo el que se ha podido ver entre el Helios y el Racing Club Zaragoza en campo de fútbol Pedro Sancho de la Federación Aragonesa de Fútbol, con triunfo para los de azul y blanco por 3 goles a 1. En un choque muy igualado, Durán era quien conseguía abrir la lata enganchando un balón en el segundo palo tras un centro lateral. En la primera parte, el Helios seguía gozando de diversas ocasiones, aunque Moyá estaba acertado bajo la meta del Racing Zaragoza. El partido se volvía menos vistoso para el espectador, con menos fútbol y más pelotazos y balones en largo. Las defensas se imponían a los ataques y nadie terminaba de llevar la contienda a su terreno.

Tras la reanudación, Moreno empataba la refriega a la salida de un córner. La segunda parte era muy similar a la primera, con balones en largo y poco juego combinativo. Los cambios de ambos entrenadores trataban de hacerse con la posesión, y quien más acertaba era Martínez para hacer el segundo. Durán era expulsado por doble amarilla (ambas tras una plancha) y esto le daba alas al Racing Zaragoza. Pese al asedio final del Racing, Gracia hacía el tercero a la contra.

Durán fue expulsado tras cometer dos planchas

Helios: Ruiz, García, Aguarón, Durán, Palomino (Omar, 74), Aróstegui (Gracia, 67), García, Martínez (Lanuza, 58), Cañadas (Bes, 46), Álvarez y Mocanu.

Racing Club Zaragoza: Moyá, Escalona, Bernad, Moreno (Gómez, 60), Bozal (Modrego, 64), García (Enseñat, 58), Castillón, Barrachina, Hernando, Moreno y Pina (Bernad, 60).

Goles: 1-0, min. 10: Durán. 1-1, min. 47: Moreno. 2-1, min. 57: Martínez. 3-1, min. 82: Gracia.

Árbitro: Sánchez López, Sebastián Alamán y Magallón Mainer. Amonestaron al local Aguarón y a los visitantes Barrachina, Moreno y García. Expulsó por doble amonestación a Durán en el minuto 73.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión