FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Cella se sube a las barbas del líder Alcañiz y rescata un empate a última hora

Aunque el Alcañiz remontó, se vio sorprendido en el tramo final por un gol del Cella.

Cella-Alcañiz | Regional Preferente
Cella-Alcañiz | Regional Preferente
Diario de Teruel

Reparto de puntos en un choque de contrastes. En El Carro se enfrentaban el colista Cella que todavía no había logrado puntuar, y el líder, Alcañiz CF, que sumaba sus enfrentamientos por victorias. Al final de los noventa minutos empate a dos goles en un choque donde se adelantaron por dos veces los visitantes y en ambas igualó el conjunto local.

El Cella consiguió estrenar su casillero de puntos ante uno de los rivales de mayor poder de la categoría. Un punto que les permite respirar tras un mal inicio de temporada. Lo lograron ademas tras conseguir maniatar al bloque que prepara David Bernal que se mostró por debajo de su rendimiento habitual a lo largo de esta temporada.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 20 de partido. Lacueva envió al poste un disparo y el rechace cayó a los pies de Jano Portolés que acabó por introducirlo en la portería de los del Carro. Al filo del descanso igualaron los azules la situación gracias al acierto de Pedro Enguita para dejar en empate el marcador en el momento en el que ambos equipos se marcharon a vestuarios.

Transcurría el minuto 56 cuando Pellicer puso por delante a los de la capital del Bajo Aragón. Ya en el tramo final apretaron los locales para conseguir el empate definitivo cuando todavía restaban diez minutos para la conclusión, en este caso por medio de Ángel Hernández.

Ficha técnica:

Cella: Pablo Catalán, Leandro, Argilés, Navarrete (Ángel m. 58), Royo, Javi Gala (Blasco m. 63), López, Alberto Herranz, Diaby (Gascón m. 73), Pedro Enguita y Leandro Romo.

Alcañiz CF: Traver, Aguilar, Alex (Tadili m. 58), Jano Portolés (Bagan m.77), Ernesto, Pelli (Owusu m. 65), Iván Pellicer (Domingo m. 58), Carbó, Lacueva, Spasic.

Goles: 0-1 m. 23 Jano Portolés. 1-1 m. 40 Pedro Enguita. 1-2 m. 58 Pelli. 2-2 m. 81 Ángel.

Árbitro: Alejandro Giménez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión