FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Alcorisa rescata un punto cuando el derbi iba camino de Utrillas

El gol de Ignacio Rodríguez llegó a los pocos minutos después de haber saltado al campo.

Alcorisa-Utrillas | Regional Preferente
Alcorisa-Utrillas | Regional Preferente
@cdutrillas1958

El Alcorisa se abona al sufrimiento en sus comparecencias en las instalaciones del José Roca. Si hace quince días sumaron su primera victoria en su vuelta a Reginal Preferente con el tiempo a punto de cumplirse, en este caso salvan un punto en el 89 en el duelo provincial ante el Utrillas.

Los del Bajo Aragón siguen soñando con aferrarse a la lucha por la permanencia. Para ello tratan de hacerse fuertes en sus compromisos como local, pese a los problemas defensivos que acumula el equipo. Así los cuatro puntos que adornan su casillero han llegado delante de sus seguidores y todos con el sufrimiento como protagonista.

Hace dos jornadas los de Fran Almolda superaron al Morata con el tiempo cumplido y en esta ocasión logran salvar un punto en el derbi cuando el Utrillas ya soñaba con lograr la victoria.

Un tanto obra de Dani Martínez puso por delante a los de Dani Bruna en el minuto 30 de la contienda. No se dieron por vencidos los jugadores locales que continuaron apretando para intentar la remontada ante uno de los clásicos de la categoría pero que no está teniendo fortuna en las últimas jornadas.

La igualada llegó cuando ambos apuraban sus opciones y parecía que los puntos viajaban hasta La Vega. El tanto del empate fue obra de Ignacio Rodríguez casi nada más saltar al terreno de juego, un gol bien recibido por la parroquia del José Roca.

Ficha técnica:

Alcorisa: Rivera, Ventura, Naica, Oliete, Plana (Martínez m. 87), Rubén Riola (Millán m. 89), Balfagón, Rafal, Oyono (Ignacio Rodríguez m. 87), Rifaterra (Acedo m. 57) y Vidal.

Utrillas: Tavares, Esteras, Lautaro, Gascón (Cubas m. 79), Dani Martínez (Miki m. 89), Fleta, Alamán (De Blas m. 65), Grasa, Sergio Gregorio (Chema Palacián .m. 70), Matar y Bah.

Goles: 0-1 m. 39 Dani Martínez. 1-1 m. 89 Ignacio Rodríguez.

Árbitro: Carlos Lapena. Amonestó a Plana, Naica, Ventura y Millán por los locales. Y a Chema Palacián, Cubas y Fleta por los visitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión