FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Duro varapalo para Stadium, que ve como el Cornellá le remonta el resultado

Los errores le cuestan caro al Stadium, que pierde un partido que tenía bastante bien controlado.

Stadium Casablanca DH Juvenil
Stadium Casablanca DH Juvenil
Stadum Casablanca

El Stadium Casablanca fue presa de sus errores y en un partido que tenía perfectamente controlado, y en el que no parecía correr peligro el marcador, más bien al contrario, era más factible que llegase el segundo gol local, dos errores defensivos provocaron una derrota dolorosa por la manera que se produjo.

El partido no pudo empezar de mejor manera, ya que en un balón a la espalda de la defensa catalana, falló Rayo, Alberto le ganó la posición y con un disparo cruzado, batía a Carles. A partir de ahí todavía hubo más sensación de superiordad verderola, esperando al Cornellá y saliendo en peligrosas contras, especialmente con el protagonismo de Alberto, una pesadilla para la defensa visitante, pero sin suerte cara al gol.

Los minutos pasaban sin que hubiera oportunidades y solo Alberto lo intentaba, pero Carles atajó el esférico. Posteriormente fue Nico a bote pronto el que chutó, pero también atajó el meta visitante.

El Cornellá lo intentaba y en una jugada absurda, un balón colgado al área cuando el cuero ya se perdía por la línea de fondo, un defensor arrolló en el salto al delantero. Penalti claro que tira Javi, despeja Molinos, el rechace le va al mismo jugador, que marca el tanto del empate.

Cuando el choque agonizaba, una jugada por banda izquierda, con pared, remata Javi, despeja Molinos como puede y Gonzalo, llegando desde atrás, envía al fondo de las mallas. Duro golpe para el conjunto zaragozano ya que hizo méritos para algo más que esta derrota.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Molinos, Alejandro, Manu, Andrés, Tolo, Ruiz, Mikel (Keko, 67), Saúl (Iván, 90), Nico (Urquizo, 80), Alberto y Eloy (Gea, 71).

Cornellá: Carles, Sola (Rubén, 84), Sergio, Rayo (Domi, 30), Iván, Ot, Oriol, Javi (Joel, 91), Valter (Gonzalo, 78), Gerard e Hicham.

Árbitro: Latorre Gracia. Amonestó a Saúl, Andrés y Eloy de Stadium Casablanca y a Domi del Cornellá.

Goles: 1-0, min. 1: Alberto. 1-1, min. 73: Javi. 1-2, min. 90: Gonzalo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión