FÚTBOL. DIVISIÓN HONOR JUVENIL

El Real Zaragoza juvenil da un recital para imponerse al Atlético Villacarlos

Manita de los blanquillos ante un rival que no pudo frenar el poderío ofensivo de los aragoneses. 

Carbonell celebra un tanto con el Real Zaragoza DHJ.
Carbonell celebra un tanto con el Real Zaragoza DHJ.
@RZcantera

El Real Zaragoza vence y convence. Gran partido de los entrenados provisionalmente por el delegado Víctor Burdalo, mientras Iván Martínez sigue cumpliendo su sanción, tras una primera parte primorosa, en la que han desarbolado a un Atlético Villacarlos, al que hay que agradecer la deportividad y el saber estar sobre el terreno, viniendo a Zaragoza a jugar y dejar jugar, lo que se ha traducido en un gran espectáculo futbolístico.

Desde el pitido inicial se han visto las intenciones de los blanquillos, que han puesto coto a la meta de Verdejo. Marvin con un cabezazo estuvo a punto de conseguir el primer tanto. En el 10, doble oportunidad fabricada por Carbonell, que asistió a Puche, que se quedó ante el meta en el mano a mano y éste desvió la pelota, que cayó en segunda instancia a Carbonell, que en una preciosa vaselina envió al larguero. Puche más tarde, de cabeza, envió al cuerpo de Verdejo. Posteriormente fue Marvin quien estrelló el balón de nuevo en el poste. El gol era cuestión de segundos y llegó en una asistencia de Marvin a la espalda de la defensa y Carbonell, tras deshacerse de dos defensas y portero, mandó el cuero al fondo de las mallas.

Marc Esteban se sumó a la fiesta, y en pared con Carbonell, hacía el segundo. El festival no paraba y en el 35, Francés, de volea, tras un saque de esquina, lograba el tercero. Puche se quedó solo ante Verdejo, pero de nuevo el cuerpo del guardameta, evitó el tanto. El meta menorquín, impresionante, despejó como pudo un chutazo de Marvin. Un claro penalti sobre Borge, cuando entraba en el área, supuso el cuarto, obra de Francés, engañando al cancerbero desde los once metros.

El partido quedó sentenciado tras el primer acto

Bajó el ritmo tras el descanso. Además, los cambios también influyeron a ello, con todo sentenciado. Los locales bajaron el pistón y lo único reseñable fue un centro de Marín que Iván Azón estrelló en el poste y la manita de los zaragocistas a cinco del final, con el gol de Vela, en gran jugada colectiva, que el futbolista culminó colocando la pelota a media altura, imposible de detener. Siguen los blanquillos con paso firme, contando todos sus partidos por victorias.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Miguel Ángel, Borge, Ángel López, Yus, Francés (Sebastián, 68), Francho, Puche (Iván Azón, 75), Vela (Vera, 46), Carbonell, Marvin (Marín, 58) y Marc Esteban.

Atlético Villacarlos: Verdejo, Pons, Bona (Cleofe, 46), Pallicer, Xavi Costa, Pau Oliver (Vidal, 24), Sánchez (Agustí Triay, 55), Marín (Villalonga, 58), Llorente, Lluis y Riudavets.

Árbitro: Sánchez Alba. Sin amonestados.

Gol: 1-0, min. 22: Carbonell. 2-0, min. 25: Marc Esteban. 3-0, min. 35: Francés. 4-0, min. 45: Francés, de penalti. 5-0, min. 85: Vera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión