FÚTBOL. DIVISIÓN HONOR INFANTIL 

Resultados de la cuarta jornada en División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría Infantil. 

Fútbol. DH Infantil- Actur Pablo Iglesias vs. Peñas Oscenses.
Fútbol. DH Infantil- Actur Pablo Iglesias vs. Peñas Oscenses.
Rubén Losada

SD HUESCA 4-1 OLIVAR

El Olivar salió con más fuelle y buscaba ejercer una intensa telaraña defensiva para no dejar penar a los cerebros pensantes azulgranas. En un choque vistoso, ambos gozaban de ocasiones para inaugurar la contienda. Era Sanz quien conseguía adelantar a los suyos, algo que despertaba la furia oscense. A partir de ese momento, los locales se volcaron en ataque y consiguieron darle la vuelta a la tortilla ante un Olivar que se quedaba sin gasolina.

SD Huesca: Subías, Lasheras, Gómez, Pinilla, Santolaria, Bazago (Fernández, 60), Matas, Torralba, Benítez, Martín e Izquierdo (Cano, 59).

Olivar: Mainer, Sanz, Hernández, Dumitrescu, Uldemolins, Martínez, Aranda (Pérez, 36), Martín, Alejandre, Martínez y Solanas (Redolar, 36). 

Goles: 0-1 min. 34: Sanz, 1-1 min. 36: Martín, 2-1 min. 50: Martín, 3-1 min. 53: Benítez. 4-1 min. 67: Matas.

Árbitro: Gañán Pérez. Amonestó a Bazago, Santolaria y Pérez por parte de los locales; y a Dumitrescu, Uldemolins, Sanz y Redolar por los visitantes.

ACTUR PABLO IGLESIAS 1-3 RACING ZARAGOZA

Igualado encuentro que se ha resuelto por detalles. Marcelo adelantaba al Pablo Iglesias tras una buena pared con uno de sus compañeros. El Racing Zaragoza se recompuso, arriesgó a la hora de adelantar la defensa y le salió la moneda de cara. Conseguía robar balones en circunstancias favorables y de esta manera el empate no tardaba en llegar. Poco después, Castillo le daba la vuelta a la contienda, y con un Pablo Iglesias volcado buscando el empate, llegaba el 1-3 por medio de Castillo.

Actur Pablo Iglesias: Serrano, Martínez, Liarte, Díaz, Roche (Sanjuan, 45), Marcelo, Martín (Royo, 57), Cacho (Ventura, 26), Borja, Betore y Ara (Pablo, 56).

Racing Zaragoza: Blánquez, Gómez, Camín, Elena, Vilella (Vilchez, 53), Lozano, Salmerón, Merchante (Molinero, 48), Castillo, Marín (Pereira, 45) y Khoualed.

Goles: 1-0 min. 6: Marcelo, 1-1 min. 16: Gómez, 1-2 min. 25: Castillo, 1-3 min. 66: Castillo.

Árbitro: Cordón Díaz. Amonestó al local Martín y a los visitantes Lozano y Salmerón.

BALSAS PICARRAL 2-0 STADIUM VENECIA

El Stadium Venecia empezó con más dominio en los primeros diez minutos. Poco a poco, el Balsas Picarral se iba haciendo con el esférico y en una gran acción individual, Ibrahim Piñón marcaba el primero. Se hacía un autopase y terminaba colocando el balón por la escuadra de un zapatazo. En la segunda parte, en un corner que no era capaz de despejar el Venecia, de nuevo Ibrahim anotaba para convertir el segundo.

Balsas Picarral: Portero, Rodrigo (Muñoz, 23), Martínez (Cordero, 35), Del Río, Pérez, Cuevas, Suriñach, Piñón, Asín (García, 67), Carbonel, Gracia

Stadium Venecia: Quintana, Sarrato (Arrechina, 45), Gregorio, Somalo (Suil, 67), Ferrando, Villuendas (Pardillos, 46), Serrano, Cubillo, Sabater (Burgos, 56), Piñel y Colas.

Goles: 1-0 min. 23: Piñón, 2-0 min. 38: Piñón.

Árbitro: De Sousa.

AMISTAD 0-5 MONTECARLO

Media hora de resistencia estoica del Amistad. Es lo que ha tardado el Montecarlo en perforar la portería local y, una vez abierta la lata, todo se le hizo más sencillo. El Mirandés no cejaba en su empeño por mostrar una buena imagen y tuvieron una clara ocasión para lograr la igualada. El segundo gol terminaba por amainar los ánimos del Amistad y el resultado terminó siendo algo excesivo para lo visto en el césped.

Amistad: Martínez, Mariblanca, Duato (Vijuesa, 36), Villagrasa, Aguilar, Castro, Sierra, Ortiz, Gracia (Esquina, 43), Martínez y Palacio.

Montecarlo: Pardo, Ingalaturre, Castro, del Pueyo, Casorrán, Ruiz (Plaza, 65), Sánchez (Crespo, 56), Labordeta, Hernández (Boumdejirek, 65), Colas (Barranco, 50) y Fontán.

Goles: 0-1 min. 34: Fontán, 0-2 min. 41: Sánchez, 0-3 min. 60: Fontán, 0-4 min. 63: Barranco, 0-5 min. 68: Crespo.

Árbitro: Cruz Lafuente

EJEA 1-5 SANTO DOMINGO JUVENTUD

Eficiencia. Esa es la palabra que mejor define el partido del Santo Domingo Juventud esta tarde en Ejea. En un choque más disputado de lo que refleja el resultado, la capacidad de gestión en ambas áreas ha decantado la balanza. Santarromana inauguraba el marcador culminando una buena acción del equipo. La inercia favorecía al Santo Domingo, quien con el marcador a favor se soltaba y gozaba de más confianza a la hora de atacar por las bandas y buscar el juego aéreo.

Ejea: Berges, Loscos (Valero, 56), Lambán, Fau, Abadía (Laborda, 42), Laura, Kolev, Kande (Sanjuan, 45), Cortés, Okopu y Puyod (Fumanal, 51).

Santo Domingo Juventud: Molina, Battiato, Morón, Borrego, Santarromana, Navaridas (Vidal, 44), Fanlo (Mustienes, 46), Palos, Bernad (Garcés, 62), Lasierra (De Alfonso, 59) y Ruiz.

Goles: 0-1 min. 14: Santarromana, 0-2 min. 38: Santarromana, 0-3 min. 46: Fanlo, 1-3 min. 62: Laura, 1-4 min. 63: Santarromana, 1-5 min. 69: Ruiz.

Árbitro: Vinacua Cabrero. Amonestó al local Lambán y a los visitantes Fanlo, Navaridas, Santarromana, Palos, Molina, Cisneros y Aliaga.

OLIVER 1-3 EBRO

Salida en tromba del CD Ebro. Los arlequinados eran todo un ciclón y en apenas siete minutos ya habían convertido dos goles. Una losa demasiado pesada para el Oliver que lo seguía intentando y trataba de salir del letargo inicial. Despertaban los locales y estaban cerca de acortar distancias, pero era demasiado tarde. Manzanero hacía el tercero y Calvo ponía el 1-3. Los cambios del Oliver eran ofensivos pero Rodrigo estuvo muy seguro bajo palos.

Oliver: Gabardos, Cavero, Pérez (Mur, 56), Albesa (Berenguer, 47), Fernández (Ramiro, 36), Llorente, Nerín, Hillera, Paniego (Santisteve, 50), Calvo y Vivas.

Ebro: Rodrigo, Veras, De Lope, Baquero, Del Río, Tobajas (Callen, 59), Clavería (Fernández, 43), Rodríguez (Cavero, 50), García, Kralkallah (Gil, 50) y Manzanero.

Goles: 0-1 min. 3: Del Río, 0-2 min. 7: Kralkallah, 0-3 min. 33: Manzanero, 1-3 min. 38: Calvo

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los visitantes De Lope y García.

REAL ZARAGOZA 7-0 ST CASABLANCA

El Real Zaragoza no ha dado opción a la sorpresa al Stadium Casablanca. Como era de esperar, los blanquillos han salido a dominar el partido con la posesión y de esta manera, tarde o temprano iban a llegar los goles. Al final han sido 7, ante un Casablanca que a partir del tercero perdió cierta motivación para seguir con la mente y los cinco sentidos puestos en el partido. Rufo ha sido el jugador más destacado del Real Zaragoza.

Real Zaragoza: Obakpolor, Santiago (García, 51), Sánchez, Barrachina, Sancho, Navarro (Abenia, 56), Monserrate (Checa, 56), Cortés, Rufo (Pinilla, 51), Cantero y Sánchez.

Casablanca: Espuña, Joven, Terreu, Lázaro, Aliaga (Segura, 42), Floristán (Martínez, 43), Echechiquia (Cascan, 59), Cisneros, Berges (Gil, 47), Grima (Gómez, 20) y Teresa.

Goles: 1-0 min. 11: Cantero, 2-0 min. 30: Rufo, 3-0 min. 39: Rufo, 4-0 min. 41: Sánchez, 5-0 min. 48: Cantero, 6-0 min. 56: Sánchez, 7-0 min. 62: Sánchez.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los visitantes Aliaga y Segura.

SAN JOSÉ 0-1 PEÑAS OSCENSES

El que perdona, termina pagándolo. Ese dicho del fútbol es el que se ha cumplido esta tarde en el campo del San José. Los locales dispusieron de más y mejores ocasiones, sobre todo en la primera parte. Sin embargo, se topaban ante un buen Peñas peleón y brillantes actuaciones de su portero. En la segunda parte, el pulso se niveló y en una dudosa falta y tras una serie de rechaces, los visitantes lograban el gol que suponía los 3 puntos.

Triunfo peñista por la mínima en tierras zaragozanas 

San José: Porroche, Lafuente, Dragán, Gordo, Arambillet, Borruecos (Ramón, 52), Radu, Barbuta, Sarr, Melero y Urgel (Pérez, 66).

Peñas Oscenses: Azagra, Mur, Abadía (Arto, 41), Gutiérrez, Marín (Jordan, 61), Seral (Montaner, 69), Escario, Arazo (Gascón, 54), Almerge, Camañes y Escobar.

Goles: 0-1 min. 65: Escobar

Árbitro: Abdelaziz Benamar. Amonestó a los locales Arambillet y Ramón; y a los visitantes Marín, Escobar y Abadía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión