FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Un penalti polémico da la victoria al Calatorao ante un combativo Utrillas

Iván Sánchez anotaba el penalti para los locales en el minuto 11

Foto de archivo de la plantilla del Calatorao
Foto de archivo de la plantilla del Calatorao
C.D. Calatorao

El Utrillas empezó el partido con cierto dominio, aunque una acción en el minuto 11 cambiaba el rumbo del partido. El linier señalaba un penalti por una supuesta mano a favor del Calatorao, que era muy discutido por los visitantes, que consideran que el balón impactó en el pecho. Finalmente, Iván Sánchez convertía desde los once metros. A partir de ahí, el Calatorao trataba de mantener el resultado y aprovechar su velocidad en las jugadas al contraataque.

El Utrillas dispuso de una clarísima ocasión para lograr la igualada, tras un balón con varios rechaces dentro del área que terminaba salvando un jugador local en la línea local. Poco después, los visitantes dispusieron de un mano a mano frente a Díez que se marchaba ligeramente desviado y de otra llegaba en la que también rozaban la cepa del poste.

El Calatorao evitó el empate salvando un balón en la línea de gol

El cambio de Martínez en la segunda parte le daba otro aire al Utrillas, que se volcaba con más ahínco en el área rival. No obstante, el buen posicionamiento de los locales les permitía aferrar el marcador, en un partido que se iba calentando y el colegiado Hincapié Hurtado se veía obligado a repartir tarjetas a uno y otro equipo. Desde el Utrillas, terminaron muy enfadados con la actuación del árbitro, ya que consideran que fue permisivo con las pérdidas de tiempo del Calatorao y reclamaron un penalti en los últimos minutos.

Todo el deporte aragonés en la web de Afición

Calatorao: Díez, Martí, Villalba, Boujaada, Miguel Júdez, Sánchez (Lorente, 89), Ricardo Júdez, Diloy (Rodríguez, 72), Baguena (Sanz, 48), Urgel, Bermúdez (Balsas, 87)

Utrillas: Tavares, Fandos (Martínez, 54), Estabas, Pandiella, Gascón, Fleta (Grasa, 85), Gregorio (Cubas, 77), Palacián, Ndiaye, De Blas y Bah

Árbitros: Hincapié Hurtado, Muñoz Pueyo y Benamar. Amonestaron a los jugadores locales Boujaada, Rodríguez, Martí, Jaraba y Sánchez; y a los visitantes Pandiella, Esteras, Gascón, Carcelero y Ndiaye.

Goles: 1-0 min. 11: Iván Sánchez

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión