fútbol. regional preferente

Quinto y Calatayud se reparten los puntos tras un monótono encuentro

El viento fue un gran condicionante del desarrollo del partido, beneficiando a cada equipo una parte.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Quinto
Imagen de archivo de un encuentro previo del Quinto
Erika Martínez

Empate a un tanto en el encuentro que enfrentó al Quinto con el Calatayud. Tras una primera parte donde el dominio del Quinto fue demoledor, el cuadro bilbilitano se hizo con el control del partido para acabar forzando un empate.

El Quinto afrontaba el partido con numerosas bajas en sus filas, aunque no lastraron su juego. En la primera parte, los locales disfrutaron del viento a su favor, lo que les proporcionó un amplio número de llegadas aunque sin claridad. Por otro lado el Calatayud se mantuvo replegado y sin profundidad, viéndose mermados por el viento. En el minuto 16, el cuadro dirigido por Héctor Otal se adelantó gracias a un sensacional gol olímpico de Usón. Además, antes del descanso, el Quinto sufrió las lesiones de Sancho y Linares.

Tras el dominio del Quinto en la primera mitad, el Calatayud se hizo con el control del partido

Tras paso por vestuarios, el Calatayud se hizo con el control del partido, ya que disponía del viento a su favor, mientras que el Quinto se mantuvo replegado. Saiz Burgueño anotó el tanto del empate en el minuto 69 con un gran disparo desde la frontal del área.

En la recta final del partido, ninguno de los dos conjuntos llegó con claridad a la portería de su rival, el Calatayud debido a la férrea defensa del Quinto, mientras que estos no consiguieron llegar a la meta de Cristobal por el viento.

Con este empate, el Calatayud se mantiene en la zona media alta de la clasificación con siete puntos de doce posibles, mientras que el cuadro de Héctor Otal, acumula dos jornadas sin ganar, aunque se coloca también con siete puntos.

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Bes, Sarr, Usón, Gracia, París (Miguel, 83), Giménez, Villaoslada (Cebrián, 75), Linares (El Bouhamdi, 33), Usón y Baoayadi (Sancho, 21).

Calatayud: Cristobal, Gracia (Bernal, 46), Refusta, Buetas, Sellares (Saiz, 62), Asensio, Serrano, Pérez (Miranda, 54), Vicente, Aznar y Penón.

Goles: 1-0, min 16: Usón. 1-1, min 69: Saiz.

Árbitro: Teixeira Ruíz. Amonestó a los locales Paris y Sancho y a los visitantes Sellares, Aznar y Buetas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión