fútbol. regional preferente

El San Lorenzo y la Peña Fragantina se reparten los puntos en un duelo igualado

Los oscenses inauguran su casillero de puntos con este empate en un partido en el que merecieron algo más.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. San Lorenzo
Imagen de archivo.
Daniel Marzo

Empate a un gol entre el San Lorenzo y la Peña Fragantina, en un partido muy igualado que finalizó en tablas y que permite sumar a cada uno de los equipos un punto, que en el caso del San Lorenzo supone inaugurar su casillero de la temporada.

El partido comenzó con dominio local. Pronto el San Lorenzo se hizo con el balón y comenzó a crear peligro en la portería defendida por Ribés. Apenas se habían cumplido los 10 minutos de partido cuando Beired adelantó a los locales con un buen remate. Tras el gol, continuó la superioridad local que supuso que el San Lorenzo disfrutase de muchas ocasiones para ampliar distancias en el marcador, pero una fantástica actuación de Ribés, guardameta visitante, mantuvo a su equipo en el partido. La más clara fue una intervención tras un gran remate de Gabi. Ambos equipos llegaron camino de vestuarios con 1-0 en el marcador.

El San Lorenzo disfrutó de numerosas ocasiones de gol durante la primera parte

El segundo periodo estuvo marcado por la expulsión de Blasco en el minuto 56, que puso en problemas al cuadro local. A partir de ese momento, el conjunto visitante se lanzó al ataque en busca del empate, pero se encontraron con un gran esfuerzo defensivo por parte de los jugadores locales. Sin embargo, a pocos minutos del final, Orús puso la igualada en el luminoso tras un remate en un corner. A partir de ahí, el conjunto local buscó colgar balones al área pero el tiempo se le echó encima y el partido finalizó en empate.

El San Lorenzo suma su primer punto de la temporada, tras realizar una gran primera parte en la que pudo haber dejado el partido sentenciado, pero les faltó acierto. La Peña Fragantina, por su parte, vuelve con un punto de su visita al San Lorenzo y se mantiene en mitad de tabla.

Ficha técnica

San Lorenzo: Martínez, Blasco, Montorio, Aranda, Peralta (Claraco, 68), Beired, Gabriel, Alonso, Sampere (Latorre, 85), Ángel y Marc.

P. Fragatina: Ribes (Presa, 46), Foncillas, Orús, Borja Cofreces, Espitia, Montull, Borja Martes, Ortega (Sanz, 76), Grego (Aribau, 68), Polo y Jover (Roca, 63).

Goles: 1-0, min. 11: Beired. 1-1, min. 87: Orús.

Árbitro: García Santiago. Amionestó a Montorio, Alonso, Sampere, Blasco, Juste y Aranda; a Grego, Ortega, Martes y Polo. Expulsó por doble amonestación al local Blasco.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión