fútbol. regional preferente

El Fuentes se da un festín en la segunda parte

Un repóquer de los locales en media hora dejó el partido sentenciado.

Fuentes - Alcorisa
Fuentes - Alcorisa
Jesús Garrido

El Fuentes continúa con su gran inicio de temporada y logró dejar los tres puntos en su feudo tras doblegar al Alcorisa en un choque que se decidió en una segunda mitad frenética. El cuadro zaragozano puso toda la carne en el asador tras el descanso y los goles comenzaron a caer, hasta completar una manita que deja muy tocado al cuadro turolense, que se mete en puestos de descenso.

El partido comenzó con los dos conjuntos guardando las distancias, sin llegar con excesivo peligro a las áreas rivales. Poco a poco el ritmo fue aumentando y, el Fuentes, con más ideas a la hora de mover el balón, se fue haciendo con el control del esférico. Por su parte, el Alcorisa fue replegando líneas y buscando la contra como método para llegar al área rival. Tras una primera parte sin excesivas ocasiones, la segunda traería consigo una lluvia de goles ante la que nada podrían hacer los visitantes.

Diez minutos después de la reanudación, Labadía anotó el primero de los cinco tantos que anotarían los cebolleros. Este gol sirvió para avivar más aún las intenciones de los hombres de Iván Ballestero, que se hicieron con el control total del partido. Así llegó la segunda diana de la tarde, obra de Gutiérrez, que no falló ante un desbordado Eduardo.

El Alcorisa no pudo hacer frente al dominio de los locales en la segunda parte

Este gol supuso la estocada definitiva para un Alcorisa que bajó los brazos, algo que fue aprovechado por los blanquillos para anotar tres tantos más en el último cuarto de hora. Gómez, Tobajas desde el punto de penalti, y Labadía para completar su doblete cerraron el marcador con el 0-5 final que deja al Fuentes en los puestos nobles de la clasificación.

Ficha técnica

Fuentes: Martín, Mazas, Labadía, Salvador, Briz (Úbeda, 75), Casaló, Gutiérrez (Gómez, 68), Roche (Esteban, 61), Usón, Requeno (Tobajas, 58) y Nieto.

Alcorisa: Eduardo, Ventura, Naica, Oliete, Banyai, Plana (Martínez, 80), Acedo (Oyono, 83), Fernández (Millán, 72), Bidzinski, Rifateterra (Rodríguez, 71) y Vidal.

Goles: 1-0, min. 56: Labadía. 2-0, min. 65: Gutiérrez. 3-0, min. 73: Gómez. 4-0, min. 79: Tobajas, de penalti. 5-0, min. 87: Labadía.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó al local Falcón y a los visitantes Ventura y Oliete.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión