fútbol. regional preferente

El Huesca B alarga su gran momento de forma y golea al Biescas

El cuadro azulgrana doblegó a un Biescas que acabó con uno menos.

Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Biescas.
Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Biescas.
Daniel Marzo

Duelo de altoaragoneses en el Fernando Escartín. El Huesca B fue muy superior a su rival, un Biescas que apenas logró trenzar jugadas en el campo rival. Con un juego muy bien hilvanado ante un flojo conjunto local, el filial oscense se hizo con los tres puntos gracias a su potencial ofensivo y juego dinámico.

El Huesca B se hizo pronto con el control del partido, logrando un gol tempranero en el minuto 4 que supuso un duro golpe para el Biescas. Un tiro de Abizanda muy bien colocado, ajustado al palo, puso por delante al conjunto visitante, amo y señor de la posesión hasta ese momento. El filial blaugrana trenzaba buenas jugadas mientras el cuadro pelaire, sin centro del campo, se mostraba nervioso e impreciso.

Dispuso el Biescas de contadas opciones al no llegar con claridad a la portería defendida por Gasca.  La mejor fue un tiro a balón parado de Gonzalo que salió alto. Finalizando la primera mitad Abizanda, de fuerte disparo, logró el 0-2, el segundo de su cuenta personal, un golpe moral que dejaba encaminado el partido para los visitantes.

Abizanda fue el protagonista del partido gracias a su doblete

En la segunda mitad, siguiendo con la misma tónica, con un Huesca B muy superior y bien posicionado, se aseguraba la victoria y la remataba al final con el 0-3 de Lorenzo ante un Biescas en inferioridad.

Ficha técnica

Biescas: Oliván, Chapu, Estella, Rubén, Marco, Gonzalo, Vergara, Aitor (Lardiés, 46), Samper (Marín, 46), Dylan y Adrián.

Huesca B: Gasca, Val, Lorenzo, Nogueras, Espiérrez, Fernando Arnedillo, Figueras (Pumareta, 61), Tomeo, Gorka (Dani Arnedillo, 74), Calvo (Villellas, 84) y Abizanda.

Goles: 0-1, min. 4: Abizanda. 0-2, min. 43: Abizanda. 0-3, min. 89: Lorenzo.

Árbitro: Bolea. Amonestó a Adrián, Gonzalo y Vergara por el Biescas y expulsó a Dylan.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión