FÚTBOL. TERCERA DIVIÓN

Nadie le tose a un Alcañiz que sigue dominando con firmeza en Preferente

El Alcañiz puede con el Cariñena en uno de los días más importantes en la ciudad del Bajo Aragón.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Alcañiz.
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Alcañiz.
Daniel Marzo

Cuatro jornadas y cuatro victorias. Con ese saldo, no hay quien le rebata al Alcañiz el liderato de la clasificación del Grupo 2 de la Regional Preferente.

Ayer se deshizo del Cariñena en las instalaciones municipales de Santa María, en la capital de Bajo Aragón, mientras se confundían los aplausos de los aficionados en el terreno de juego con el rugir de los motores desde Motorland.

Los atacantes bajoaragoneses no lograron horadar el férreo sistema defensivo del Cariñena hasta el segundo tiempo. Fue Alejandro Portolés el que abrió el marcador con un disparo al que no llego Ordovas, que nada pudo hacer para detener la pelota en su camino a las redes de su portería.

Con el 1-0 en el marcador del campo del Bajo Aragón, el equipo de David Bernal no aflojó. El Alcañiz está demostrando un gran nivel de juego desde la primera jornada, y ayer lo acreditó sumando la cuarta victoria consecutiva. El míster del Alcañiz cambió a Goda Pellicer por Goda, y el entrenador visitante hacía lo propio en su banquillo sentando a Leiva por Lázaro.

Una victoria que se certificaba con el segundo tanto alcañizano, que llegaba tras la sustitución de Pellicer por Popa. El 2-0 llegó con la firma de David Lacueva, que a poco más de diez minutos del final conseguía someter de nuevo el sistema defensivo de los del Campo de Cariñena para asegurar el resultado.

El encuentro ganó en intensidad en los últimos minutos, lo que obligó al colegiado a desenfundar su cartulina amarilla hasta en tres ocasiones.

La de ayer es la cuarta victoria consecutiva del Alcañiz, después de vencer al Montecarlo (2-4) en la primera jornada; al Herrera (3-0) en la segunda; y al San José (0-2) la semana pasada, para sumar doce puntos y seguir una semana más al frente de la clasificación.

Ficha técnica:

Alcañiz: Traver, Aguilar, Abril, Portolés (Popa, min. 74), J. Pellicer (Tadili, min. 61), I. Pellicer (Goda, min. 68), Carbó, Domingo, Lacueva (Delgado, min. 85), Petar, Dapaah (Martín, min. 81).

Cariñena: Ordovas, López Puyuelo, Gracia (Ibáñez Martín, min. 72), Gomes, Alcántara, Barriendos, Leiva (Lázaro,min. 61), Marín (Daniel, min. 61), Modou, Cortés.

Goles: 1-0: Portolés, min. 51; 2-0: Lacueva, min. 79.

Árbitro: David Nivela, que amonestó a Domingo y Popa, del Alcañiz, y a Marín, L. Puyuelo e Ibáñez, del Cariñena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión