FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

La cuarta jornada es la buena para el Tardienta, que obtiene su primer triunfo

El Mallén intensificó su dominio en la segunda mitad, pero se encontró con la respuesta de la defensa local.

Peña Ferranca - Tardienta.
Peña Ferranca - Tardienta.
Ángel Huguet

El Tardienta logró la primera victoria de la temporada en un encuentro que le exigió mucho trabajo y en el que el Mallén puso a prueba su capacidad de sufrimiento.

El conjunto tardientano fue quien llevó la iniciativa en el primer tiempo mientras el Mallén se mostraba muy firme y rocoso en su trabajo defensivo. Los monegrinos tuvieron varias opciones, sobre todo con los centros al área que puso Rodri, además de una ocasión de Marco y dos remates de cabeza de Dah. Hasta que poco antes de llegar a la media hora Marco encaró al portero del Mallén, el guardameta rechazó en primera instancia y Puri, atento, aprovechó para mandar el cuero a la red.

De ahí al descanso el Mallén trató de estirarse pero fue más el dominio que el peligro.

En la segunda mitad el Mallén salió decidido en busca del empate y el Tardienta cerró filas y se protegió bien y con orden ante el ataque de su rival. Los primeros veinte minutos de este periodo estuvieron marcados por la igualdad, sin grandes ocasiones. Poco a poco el Mallén intensificó su presión y el Tardienta se hizo fuerte atrás y también contó en esa fase con el meta Carlos como muro infranqueable. Tuvo una gran intervención en remate de Lassine y salvó un mano a mano ante Poba.

Pero a la contra también el Tardienta pudo sentenciar el choque ya que se cobró buenas oportunidades, a cargo de Marco (en una de ellas fue objeto de penalti no señalado) y Mendoza, que terminó lesionado. Buen triunfo para un Tardienta que despega.

Ficha técnica:

Tardienta: Carlos, Bombín, Adriel, Eduardo (Mendoza), Quílez, Dah, Puri (Torres). Cristian (Raúl), Luis, Marco y Rodri (Marcos).

Mallén: Santa Eugenia, Lainez, Pamplona, Alberto, Mancia, Alex, Pérez (Poba), Alvaro, Pascual (Sergio), Diego (Mena) y Miñes (Lassine).

ÁRBITRO: Villacampa. Amonestó a los locales Marco, Eduardo, Puri, Cralos y Sanau y a los visitantes Marco, Alex, Pascual y Mancia.

Gol: 1-0 Minuto 29: Puri.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión