FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Empate del Ebro juvenil en casa que le sirve para sumar su primer punto

Ebro y Europa ofrecen un partido igualado, y de pocas aproximaciones a las áreas.

Ebro-Europa | División de Honor Juvenil
Ebro-Europa | División de Honor Juvenil
Chema Bastida

El Ebro consigue el primer punto de la temporada tras un empate sin goles ante un Europa que tuvo más posesión de pelota y dominio, pero al igual que los locales, con poca eficacia ofensiva.

Los dos equipos se mostraron respeto mutuo por ese miedo a perder. Los defensas se imponían a los delanteros y las ocasiones escaseaban.

Fue Gonpi quien lo intentó con un remate en plancha, pero Rodríguez bien situado, atajó el esférico. La réplica la puso Cuenca, que robó el balón en el medio del campo, se fue directo a portería, pero su disparo se marchó rozando el larguero. Fue el Europa el que lo intentó tras un error en la medular, en el que Gompi asitió a Torro, pero su remate en posición forzada se marchó fuera.

Los catalanes estuvieron muy cerca del gol en la ocasión más clara del partido, cuando Torro se quedó solo delante de Rodríguez, éste le aguantó a la perfección, obligando al delantero a ajustar el remate, y enviándolo fuera con todo a su favor.

Tras el descanso, el panorama no varió. El Ebro lo intentaba con un juego directo, pero arriba Manu y posteriormente Caicedo eran unos náufragos ante la tupida defensa visitante. Rodríguez tampoco pasó por peligro, sin tener que intervenir, ya que simplemente eran balones colgados o segundas jugadas el poco peligro del Europa. La única jugada reseñable de peligro en estos segundos 45 minutos, fue una jugada personal de Del Cura que terminó él mismo con un disparo que se marchó rozando el poste.

Un punto que sabe a poco teniendo en cuenta que el de enfrente era un rival directo por la permanencia. En el lado positivo, que por primera vez se mantuvo la portería a cero.

Ficha técnica:

Ebro: Rodríguez, Diego (Escuer, 62), Cirac, Adrián, Pedrero (Víctor, 79), Aísa, Nieto, Rivas, Cuenca, Samper (Valentín, 57) y Manu (Caicedo, 57).

Europa: Mou, Navío, Batalla, Gené, Hicham, Roc, Del Cura (Pepe, 74), Aarón (Reda, 74), Arnán (Morlanes, 77), Gonpi y Torro (Tarik, 62).

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los locales Nieto, Cuenca y Escuer y a Morlanes del cuadro visitante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión