Fútbol tercera división

El tempranero gol de Lou permite al Borja sumar su segunda victoria consecutiva

El conjunto borsaonense pudo golear pero no acertó en los metros finales.

RZD ARAGON - BORJA ( TERCERA DIVISION ) / CIUDAD DEPORTIVA / 08/09/2019 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
RZD ARAGON - BORJA ( TERCERA DIVISION ) / CIUDAD DEPORTIVA / 08/09/2019 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Oliver Duch

Victoria por la mínima de un Borja que acabó con diez. El Borja puso la directa desde los primeros compases del encuentro, pues aún no habíamos superados lo cinco primeros minutos y los locales ya mandaban en el marcador: Lou sorprendió a la zaga visitante y colocó su remate en el fondo de las mallas. La Sociedad Deportiva Borja, lejos de conformarse, seguía presionando en busca del segundo gol que le diese tranquilidad. Sin embargo, el Almudévar llevaba peligro a la contra y pudo igualar en un mano a mano de Ginés que despejó Albero. El dominio en la medular del cuadro local era evidente, pero no encontraba profundidad y apenas inquietaba la meta de Siro en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Siro evitó una derrota más abultada 

El paso por vestuarios mejoró a los visitantes, que consiguieron equilibrar el dominio del cuero, pero sin llegar a generar ocasiones de peligro. El Borja, mucho más incisivo que en la primera parte, pudo ampliar su renta en dos ocasiones, pero Siro se hizo gigante ante los remates borsaonenses. Las ocasiones dieron tranquilidad a un Borja que se veía más entonado que su rival, pero que no acertaba a superar a un inmenso Siro. El Almudévar apuraba sus opciones mientras el Borja seguía empeñado en complicarse, pues se iba a quedar con un jugador menos a falta de un cuarto de hora. Los visitantes se lanzaron a por el empate, pero sin idea alguna, limitándose a colgar balones en busca de un gol salvador que nunca llegó. Al final, tres puntos que se quedan en casa y que suponen el cuarto partido sin conocer la derrota de los hombres de Juan Carlos Beltrán

Ficha técnica:

Borja: Albero, Lou, Machote, Martínez, Rubio, Jiménez (Cardiel, 77), Dela, Mercadal (Roncal, 70), Motero, Moha (Lahuerta, 89) y Albajara.

Almudevar: Siro, Echevarria, Lardiés, Ainoza, Ginés (David, 56), Sarmiento, Álex, Casero (Hernández, 71), Boadi, Beltrán y Osanz (Gallego, 54).

Gol: 1-0, min. 6: Lou.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Albajara y Rubio; y a los locales Álex y Osanz. Expulsó al local Roncal (78).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión