fútbol. regional preferente

El Sabiñánigo remonta al Zaragoza 2014 en una segunda parte para enmarcar

El cuadro local dominó la primera mitad pero no pudo soportar el poderío ofensivo de los oscenses. 

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Sabiñánigo.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Sabiñánigo.
Rubén Losada

El Zaragoza 2014 cayó en casa ante un Sabiñánigo que, tras una mala primera parte, supo reponerse para acabar venciendo en una segunda mitad para enmarcar, en la que anotaron los cuatro goles que le permiten seguir en la zona noble de la clasificación. 

Arrancó el encuentro de manera inmejorable para el Zaragoza 2014, con un tanto de Cortés a los dos minutos de partido tras aprovechar un error defensivo del Sabiñánigo. El gol encajado supuso un duro golpe para los visitantes, que estuvieron con baja intensidad hasta el final de la primera parte. El Zaragoza 2014 estuvo muy cómodo y no concedía ocasiones apenas al cuadro dirigido por David Lerga, salvo alguna acción por medio de centros laterales. La más clara para los visitantes fue un contragolpe que se fue ligeramente desviado.

La segunda mitad fue un monólogo del Sabiñánigo

Tras el descanso, el partido cambió completamente. Igualó el encuentro rápidamente el Sabiñánigo gracias a un rechace que aprovechó Angoy. Poco más de cinco minutos después, Blasoc puso por delante a los visitantes gracias a un potente remate de cabeza.

Tras los tantos encajados por el conjunto de Tarongi, el partido entró en una fase en la que apenas se jugó por el suelo, teniendo gran importancia las jugadas por el medio del campo. El Sabiñánigo sentenció en un contragolpe que culminó García. Él fue también el que anotó el cuarto y definitivo gol del partido en otro contragolpe.

El Sabiñánigo se sitúa con esta victoria en segunda posición, con tres victorias y un empate, mientras que el Zaragoza 2014 no consigue arrancar esta temporada, situándose en penúltima posición de la categoría sin puntos.

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Sabour, Caraguay, Camacho, García, Sánchez (López, 64), Kané, El Harifi, Rodríguez, Cortés, So (Barros, 80) y Rodrigo.

Sabiñánigo: Vargas, Toro, Gorgas, Villar, Angoy, Grasa, López (Alcoba, 81), Monge (García, 61), Blasco (Cristea, 85), Rodríguez y Arechavaleta (Cabrero, 55).

Goles: 1-0, min 2: Cortés. 1-1, min 50: Angoy. 1-2, min 56: Blasco. 1-3, min 78: García. 1-4, min 89: García.

Árbitro: Ceamanos Ungureanu. Amonestó a los locales Cortés, Rodríguez y Kane y al visitante Villar.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión