Fútbol regional preferente

El Casetas remonta al Magallón en una segunda mitad de muchos quilates

El conjunto casetero encontró su juego tras el paso por vestuarios.

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sariñena.
Fútbol Casetas .
Daniel Marzo

El Casetas reacciona a tiempo para dejar los tres puntos en casa. Saltó mejor el Magallón al tapete del San Miguel, dispuesto a seguir con su buena racha de resultados. El dominio del cuadro visitante era total, pero el buen hacer defensivo de los caseteros no permitía al Magallón encontrar la meta de Cano. Sin embargo, la suerte del balón parado iba a dar al traste con la solidez blanquiazul: Zalaya cabeceó a la red un saque de esquina lanzado desde la izquierda. El gol despertó al cuadro local, que comenzó a recuperar el dominio de la medular, encontrando combinaciones rápidas por el centro. En una de ellas iba a llegar el tanto del empate, obra de Cagide, que recibió en tres cuartos y sorprendió a un adelantado Peña. El gol igualaba la contienda justo antes de finalizar la primera mitad.

El Casetas se mostró muy superior en el tramo final

El paso por vestuarios trajo consigo los mejores minutos del Casetas, que asediaba sin parar la portería de Peña. Tras una serie de ocasiones desperdiciadas, Margalejo, a la salida de un córner, iba a encontrar las redes de la meta visitante, poniendo por delante a los hombres de Tomas Guerrero. Pese a verse por debajo, el Magallón no logró volver a encontrar su juego y apenas pudo inquietar a un conjunto casetero que estrena su casillero de victorias como local.

Ficha técnica:

Casetas: Cano, Gesse, Sánchez, Sierra, Beltrán, Margalejo, Guerrero (Polo, 72), Gil (Da Costa, 60), Cagide, Buil (Ballestín, 87) y Navarro (Sanz, 66).

Magallón: Peña, Aranda (Aznar, 56), Falcón (Añaños, 66), Broto, Aibar (De Pablo, 61), Pardo, Zalaya, Romanos (Arilla, 56), Segura, Gil y Miguel (Alberto, 75).

Goles: 0-1, min. 20: Zalaya; 1-1, min. 43: Cagide; 2-1, min. 53: Margalejo.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Sierra, Buil, Margalejo y Polo; y a los visitantes Aibar, Falcón, Zalaya y Segura. Expulsó al visitante Broto.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión