Fútbol Tercera División

El Belchite castiga al San Juan en el último suspiro

Un solitario gol de López en el minuto 87 dejó sin premio el buen partido rojillo. 

Belchite - San Juan
Belchite - San Juan
@CD_Belchite

El Belchite sigue de dulce tras vencer al San Juan en los últimos instantes. Duelo de dinámicas dispares el acontecido en Belchite, que enfrentaba a un conjunto local que convierte en oro todo lo que toca y a un San Juan situado en puestos de descenso. Los rojillos comenzaron más entonados que su rival, gestionando bien sus posesiones y llevando peligro a la meta de Cañón. Pudo anotar Acerete a la salida de un córner, pero su disparo se marchó desviado de la meta local. Los hombres de Juan González esperaban su oportunidad, que llegó en las botas de Cirac tras rematar de espuela un buen balón desde la izquierda. El San Juan reaccionó y pudo anotar desde la frontal, pero el disparo de Marqués se marchó rozando la madera en la última de la primera mitad.

Las contras del Belchite condenaron a los rojillos

El paso por vestuarios mejoró a los hombres de Nacho Forcén, que dominaban en tres cuartos de campo, esperando encontrar un hueco en la muralla belchitana. Las ocasiones se sucedías para un San Juan que llevaba muchísimo peligro por ambos costados, pero que no conseguía convertir en gol sus acercamientos. El Belchite aprovechó los fallos rojillos para estirarse y llegar con peligro a la meta de Ribas, que le ganó la partida a Dani López en el mano a mano. Sin embargo, el jugador belchitano iba a perdonar una vez, pero a la segunda lo colocó en las mallas de la meta defendida por Ribas, haciendo saltar a toda la parroquia desplazada al Tejar. No dio tiempo para más y los puntos se quedan en el zurrón de un Belchite que sigue soñando.

Ficha técnica:

Belchite: Cañón, López (Espinosa, 71), Sanz (Tejedor, 79), Blasco, Sánchez, Sofi, Espinosa, Espejo, Martínez, Cirac (Borbón, 55) y Andreu.

San Juan: Ribas, Pérez (López, 68), Rupérez, Acerete, Valero, Rotellar, Cano, Casas, Catalá, Marqués (Navarro, 74) y Hernando (Falo, 58).

Gol: 1-0, min. 89: López.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó a los locales Sanz y Borbón; y al visitante Navarro.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión