Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. liga NACIONAL JUVENIL 

El acierto del Olivar decanta un igualado duelo

Nicolás Aguirre daba la victoria a los visitantes en el minuto 70. 

Plantilla de El Olivar Liga Nacional Juvenil.
Plantilla de El Olivar Liga Nacional Juvenil.
@EM_ElOlivar

Choque muy intenso e igualado que se ha resuelto por los pequeños detalles. El Olivar salió al partido en tromba, sobre todos los siete primeros minutos que fue el dueño y señor de la pelota. A partir de ahí, el Marianistas despertaba y con un balón al palo en el minuto 15 metía el miedo en el cuerpo a los visitantes. De hecho, tras una buena jugada combinativa por parte del Marianistas, Juan García terminaba enviando el balón al fondo de las mallas con un potente disparo.

Poco les duraba la alegría, ya que tras una pérdida de los locales, Alberto Vaquero desde fuera del área y volvía a poner las tablas en el marcador. El equilibrio se mantenía y el Marianistas tenía acercamiento al área a través de las acciones a balón parado.

En un visto y no visto, se pasaba del 0-0 al 1-1

La segunda parte era un duelo de poder a poder. Sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos, ambos trataban de oponerse a partir de mantener al posesión del esférico y tratar de constuir. Los cambios de ambos entrenadores iban en ese sentido, para buscar mayor posesión. Pudo ganar cualquiera, pero fue Nicolás Aguirre quien tras una buena elaboración del Olivar, se plantaba solo ante Ruiz y anotaba el gol que le da los tres puntos a su equipo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Marianistas: Ruiz, García, Martínez, Usieto, Gimeno, Arrieta (Lucea, 67), Calvo (Gracia, 51) , Gomis, Aisa (Tajada, 46), de Castro y Claver (Gutiérrez, 75).

Olivar: Gil, Morcillo, Gómez, Vaquero (Castán, 58), Sierra, Segui (Torres, 59), Duque (Losfablos, 69), Sebastián, González, Feringán (Baena, 59) y Aguirre.

Goles: 1-0 min. 25: Juan García, 1-1 min. 27 Alberto Vaquero, 1-2 min. 70: Nicolás Aguirre

Árbitros: Cruz Lafuente, Benito Mañas y Lasierra Caso. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores locales Miguel Arrieta y Nicolás Gimeno; y a los visitantes Pablo González, Sergio Sierra y Miguel Aguirre.

Etiquetas
Comentarios